![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva. Me presento.
para todos.He comprado un barco en croacia. La idea es llevarlo a Canarias. Necesito consejos.... Tengo vacaciones en los ultimos 15 dias de Noviembre. Quiero tener el barco en esa fecha en un lugar con buen clima. Que me pueden decir del tiempo en Lanzarote en Noviembre? Saben si llueve mucho?, Hace calor?, da para playa? Alguien me aconseja otro lugar en esa epoca? Muchas gracias y RONDA para todos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Patitouy a la Taberna!!!!
Unos brindis también ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Patitouy. Referente a Lanzarote y a las Canarias en general, te puedo indicar que en noviembre en general suele haber buen tiempo con temperaturas en torno a los 20-22 grados. En Lanzarote está la marina Rubicón al sur de la isla, que es una auténtica delicia. También un poco mas al sur de Arrecife (la capital) está Puerto Calero, (puede tener unos precios de atraque altos).
Si quieres en Fuerteventura está la marina de Gran Tarajal, remodelada hace poco tiempo y a unos precios mas "humanos" Si necesitas más información, ya sabes, a mandar... |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias douende!!!! Voy a tener en cuenta tus consejos.
Sabes que fondeaderos son lindos en lanzarote? Cual de todas las islas Canarias te parece mejor para ir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
necesito mas consejos del que sepa. Cual de las islas canarias es mas linda para ir en Noviembre? Que fondeaderos me aconsejan? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|