La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-08-2007, 23:41
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 64
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

Estimados tabernarios:

Se tiraron a la mar, buscaron rumbo al Cabo de Gata, y nunca mas se supo.

Se lo estaran pasando de escandalo

Unas cervecitas por ellos

manolo g.

...........preguntando
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-08-2007, 03:03
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 77
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

Cofrade Manolo-G

Aqui tienes la cronica

Día 8 de Agosto, cervecitas a las 12 HRB, con los cofrades: Peleón, MarcEolo y almiranta, VCF1y almiranta y un servidor, con le barco cargado a tope, en Santa Pola, a las 14,30 HRB, salimos por la bocana con destino la puerto Tomas Maestre, el cofrade MarcEolo y yo.

Lagada al Tomas Maestre a las 20,15 HRB, pasamos en la apertura del puente a las 22 HRB, allí nos esperaban los cofrades: Peloeón, Kibo, una vez amarrados en el mujelle de espera, nos fuimos a cenar todos un buen solomillo a la pimienta.

Día 9 de agosto, salida del Tomas Maestre a la 10 HRB, con destino la Puerto de Mazarron, llagada a las 19 HRB, nos dieron amarre en el nuevo puerto, en la zona del paseo, donde fuimos observados por todos los lugareños que pasaban por el paseo, los servicios había que usar los del parking, 10€ por amarrar, sin agua y luz.

Día 10 de Agosto, salida a las 10 horas de Mazarron con destino al puerto de Águilas, llegada a las 17 HRB, amarramos abarloaos a un pesquero, en el puerto deportivo no nos dieron amarre por estar completo, en Águilas estabas de fiesta.

Día 11 de Agosto, salida de Águilas, las 10 HRB, con destino a La Garrucha, llegada a las 14 horas, llamada al Náutico de La Garrucha para conseguir amarre, pero el encargado del club, se había ido a comer y hasta las 16 horas no llegaba, así que abarloamos al lado de un pesquero, y nos fuimos a dar cuenta de una buena bandeja de marisco y pescado a la plancha, a las 18 HRB, nos encontramos con el cofrade José ( Libra) y almiranta, que quedamos para la el día siguiente para comer juntos.

Día 12 de Agosto, lo pasamos en La Garrucha, el cofrade José, estaba de regata, viento de 30 nudos y mar encabronado, como en regata se dieron de baja algunos participantes, ocupamos dos de sus amarres al lado del Petra Mary del cofrade José, quien su Almiranta nos agasaja con un buen bonito encebollado a bordo.

Día 13 de Agosto, queriamos bajar a Carboneras y a San pedro, pero la meteo, no pintaba bien ese día y los sucesivos, así que decidimos dar la vuelta y tomar rumbo a la cala la Ahzaia, allí nos juntamos con los cofrades: José, Pepon, NoniK, el Hijo del Viento.

Día 14 de Agosto salida a las 10 HRB, con destino Cartagena, llegada a las 16 horas, amarramos en el club de Regatas, tuvimos que esperar tres cuartos de hora para que nos dieran amarre, paseo por Cartagena y cena.

Dia 15 de Agosto, salimos de Cartagena a las 10 horas, consciente que la meteo no pintaba bien, salimos pero nos dimos la vuelta, así que a pasar el día en Cartagena.

Día 16 de Agosto, salimos de Cartagena a las 8 HRB con destino al Tomas Maestre, al pasar el cabo de Palos, la cosa se iba complicando con el viento y la mar, llegamos a las 13 horas a la Estacio, pero el puente no se abrió hasta las 17 horas por estar estropeado, el día anterior no se abrió por fallo en el sistema.

Así que fondeamos al resguardo en la zona del puerto nuevo, hasta las 17 horas que cruzamos el puente con una serie de dificultades, pasmos por la oficina 24 € donde nos dieron amarre, cena con solomillo a la pimienta.
Día 17 de Agosto, la meteo no pintaba bien decidimos pasar le día en Tomas Maestre.

Día 18 de Agosto, salimos a las 8 HRB, mar y viento de proa, eso parecía una batidora, decidimos desayunar en San Pedro del Pinatar, a ver si así la cosa se calmaba un poco, dificultades para amarrar unas horas en ese puesto, pero la final lo conseguimos para dos horas.

Salimos de San Pedro, y tomamos rumbo a Torrevieja, donde nos esperaban los cofrades: VCF1 y almiranta y Blanca y almirante para comer, dificultades para en Torrevieja, tanto el Club de Regatas como Marina _Internacional, no contestaban a las llamadas de la emisora, por fin amarramos en Marina la Sal.

Una vez dada cuenta de la comida, fuimos a visitar el Leonor de la cofrade Blanca, un barco de vela latina precioso, despedida y rumbo a Santa Pola llegando a las 22,30 HRB

El viaje bonito y lo pasamos buen bien, tanto el Mistral como el Puma 23, se portaron de maravilla


Saludos y rondas

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-08-2007, 03:14
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

Pero tu no subías a practicar tu catalán con algunos aborígenes de por aquí?.
Creo que si, realmente tienes ese GPS y tu MaxSea muy desconfigurado.

De todos modos, gracias por tu relato.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-08-2007, 11:08
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 80
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?


...ahi está...ahi está...
la Puerta de Alcalá
Noraguena Mapu
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-08-2007, 11:20
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

Pues os felicito y me alegro por esas estupendas singladuras y compañías.

Lástima no haber coincidido por los pelos.
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-08-2007, 11:40
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?



Enhorabuena por esa magnífica travesía.

Ha coincidido un buen tramo con la nuestra, aunque nosotros la hemos hecho unas semanas antes.

Una cosa, al menos por mi experiencia, en San Pedro del Pinatar mucho mejor amarrar en el club de buceo Turkana dentro del mismo puerto. En el club naútico son de lo más desagradable y con pocas ganas de hacer amigos. Es mejor tratar con personas amables, con el chiringuito a 10 metros del barco además .


En Mazarrón también estuvimos en el puerto nuevo, pero si que había agua y luz sin problemas (los magnetotérmicos había que armarlos). Supongo que es este mismo:


Igual había algún problema cuando estuvísteis vosotros.

Lo importante es que lo habéis pasado bien.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-08-2007, 12:45
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 80
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

El problema es que ahora lo van a pedir toas,...ese
accesorio indispensable



__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 22-08-2007 a las 12:51.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-08-2007, 13:59
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Ande andaran Mapu y Marceolo?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
El problema es que ahora lo van a pedir toas,...ese
accesorio indispensable





Es la leshe. Te fijas en 'TO'



Me lo regaló un amigo que lo encargó para su barco y tuvieron que repetirselo porque no estaba bien la medida. Desde que la Jefa lo probó, ahora si que es imprescindible en verano para todas las

Hasta tres caben:


Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
www.furiayacht.com....Quién sabe ande ?? Quel Foro Náutico Deportivo 10 07-10-2008 23:25
Por donde andas Miah? ande andaras icebar Foro Náutico Deportivo 7 17-08-2007 11:06
Quien Sabe Ande ?? vesquevinc Foro Náutico Deportivo 2 20-03-2007 21:15
agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo el brujo Foro Náutico Deportivo 49 22-12-2006 20:05
foto robada de Mapu, Pirulo, Sir & Co. en Santapola MarcEolo Foro Náutico Deportivo 26 13-11-2006 19:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto