![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso que me caso señores/as!![]() Y he pensado en ponerle a las mesas nombres de velas....pero no se si hay suficientes, he buscado por internet y no me llegan, necesito unos 25 nombres, existen tantos?.... ![]() Si no me veo poniendo nombres de tipos de barcos que tampoco es mala idea!....a ver esas sugerencias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que tengas buenos vientos en tamaña travesía que emprendes!, de todas formas, te digo lo que me dijo mi letrado tiempo atrás... "el mayor causante de divorcio, es el matrimonio"...
Y al tema, la "carbonera"
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Arion (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon velas y vientos, para llegar a buen puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un buen abogadooooooo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escaforcio
![]() ¿o eso es otra cosa? |
|
|
![]() ¡¡¡ PROVOCADOR !!!..................... ![]() ![]() ![]() ... y, ya sabes, "amolla escota en las rachas" aunque no sepas el nombre de la vela.(Luego pasa lo que pasa... ).
|
||||
|
||||
|
A ver, los veleros antiguos tenían un montón de tipos de velas, si le sumas alguno más igual ya te llega, en caso contrario, reduces personal y dices que no había velas para todos...
![]() Habla la voz de los Super Tacañones!!! Tiene eggs el asunto, no soy capaz de poner un adjunto... ![]() (por eso te pongo una imagen) ![]() !mira ben o que fas!!!![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
LaMarSalada (27-09-2011), Polen (28-09-2011) | ||
|
|
|
Ostras Relinga, no he visto que habías contestado antes. Bueno alguna diferente tengo.
![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 26-09-2011 a las 21:49. Razón: Ampliar respuesta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
Polen (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras sugerencias de nombres:
Génova Tall boy Yankee Cuadra Latina Marconi ... Creo que ahora ya llegas a las 25 ![]() Que tengas buena travesía en esa "nave" en la que te embarcas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino a tu suegra preguntando "Alguien sabe donde está el juanete de perico?"
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Big Boy", vela de portantes de los 70 y 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son sólo nombres de velas y no has colocado nombres de partes de barco en general, un buque de antaño tienen nombres que mucha gente lo tomaria mal en su ignorancia aunque siguiendo el esquema, y viendo la figura 40 me imagino la cara de la dama que preguntara ,,,"que me toca sentarme en el "macho del palo mayor""
![]() ![]() p.d. por cierto felicitaciones por el gran paso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos!Jejeje a mi abuela la sentaré en la "escandalosa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE DIVERTIDO ¡¡¡¡¡¡¡
![]() A quién vas a sentar en el "tormentín" ![]() ![]() ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
Hay dos dias que son los más felices en un navegante.
Cuando se casa y cuando se divorcia ![]() ![]() o no era así ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo creo q esa version es la adaptada de cuando compras un barco y lo vendes o algo asi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la familia política se la manda al carajo del palo mayor
pero no el día de la boda después habrá tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A los amigotes, los sientas en la vela de capa... para que te puedan ayudar en los temporales...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() la mejor vela para este momento es el CIRIO |
|
|
||||
|
||||
|
.... no les hagas caso .... que tienen envidia ....
.... como aquel que se encontro con un amigo: "- Hombre Jose, cuanto tiempo!!!... que tal el matrimonio?" Y va y contesta: "-Hombre... al principio muy bien ... ahora, cuando sales de la iglesia todo cambia!!!" .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!! Felicidades!!!!
Esperemos que todos los comensales entiendan el tema de las velas porque si no.... más vale que les pongas un dibujito con qué vela es cada uno... ![]() para que no se enfaden, digo...VIVA LOS NOVIOS ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|