![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende spi simetrico.
Medidas: SL:9,33; SMW:5,40; SF:5,30. Montado en un 25-26 pies. Precio: 250€ más gastos de envío. Editado por uluru en 11-04-2012 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar interesado. eiroamartinez@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos..
me interesa spi si me llamas nos ponemos de acuerdo 605842182 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya un cofrade el primero que me contactó por privado, pero si no se cierra, respeto el orden que hay. Muchas gracias por el interés. Rondas de mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Uluru, sin animo de pisarte el anucio, tengo un spi que me queda pequeño las medidas son sl 8.12 sm4.44 sf 4.60, es por si alguno de posibles compradores les queda grande el que tu ofreces podriamos hacer un cambio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SPI VENDIDO. Gracias a todos los interesados en el spi. En breve sacaré a la venta un génova ligero. Ya pondré medidas y fotos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas vendido!!!!
Que siga navegando que me trae buenos recuerdos!!! Rondita!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toma llegué tarde!!! mierda suerte al comprador siempre quedan unas birras para alegrar la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sábado es el gran día, salimos para el transporte, parece que el tiempo estará buenecito en general, ya veremos, ufff. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos en contacto!!
Yo de bautizo sin poder trabajar en el barco!! putada!!! Seguro que el Kibo se portara bien,no te preocupes!! Buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Killo, si ves que te llamo, cógelo por si tengo emergencia jejeje, espero que no, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevate herramientas que yo te guio!!!
Por si acaso,pero seguro que no,tranquilo cojones!! |
|
|