![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy en el Club Natic Llançà en mi camino a Francia. Este es un muy buen puerto con nuevas e buenas instalaciones. Duchas, máquinas de lavandería, Internet, agua, electricidad, buena gente ... Ayer, en Cadaqués, mepidieron 50 euros por una boia a unos 100 metros de la aldea. Hoy he pagado sólo 21 euros por mi velero de 12 metros. ¡Qué diferencia! , Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para diferencias Andraitx...
Si estás en el club de vela, en agosto, 80 lereles, eso sí, con derecho a ducha y piscina. En cambio, en el municipal, del otro lado de la bahía, no recuerdo exacto pero era del orden de unos 25 ¡y con los bares y restaurantes al lado!!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para obligarte a pagar o a pagar... han prohibido fondear; según parece por ordenanza municipal (que todavía no he logrado ver publicada en ningún lado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi puerto base Vladis!
Tenemos un puerto para mi entender, razonable... Disfrutad del pueblo, acercaros si podeis a la Vila, la parte interior del pueblo, con un encanto propio de un pueblo de hace 30 años, sus bares, restaurantes y su gente son acogedores y nada tienen que ver con Cadaques , que ,aunque precioso, espera como una planta carnivora se pose en su ensenada algún barquito despistado!!!! Aqui me tienes si necesitas información, aunque desgraciadamente no vivo alli, y no te puedo invitar a ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
Vladis (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto deportivo y el pueblo son encantadores! Es una pena, pero tengo que salir a las 7 de la mañana a Port d'Adge! El tiempo es bueno y tengo que ir a atravesar el Golfo de Lyon! He estado en Barcelona (Port Vell, que es precioso para llegar por mar, en lugar de aire, a esta maravillosa ciudad!), Y luego 3 días de navegación a lo largo de la Costa Brava! Saludos, Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura, y como dicen en mi pueblo...
A la vuelta..., lo venden tinto! No pierdas la oprtunidad si podeis!! |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos, yo cuento mi expeiecia en dicho puerto soy de cadiz compre una embarcacion en llaca, un encanto de personal en el puerto y mas el de la nautica juanola sita en dicha poblacion, bonito puerto y pueblo estuve dos dias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|