![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, rondas para todos que con la boca humeda se opina mejor.
Estoy decidido a poner un auxiliar a mi barco que podeis ver en el avatar. Faeton 710 sport de 6,35m de eslora. El tema es que con la familia llevo un poco peor el tema de seguridad y me imagino quedarme tirado por cualquier tontería con los crios etc... El caso es que mirando el comprar un auxiliar que luego pueda sacar producto al curri he visto yamaha (muy nuevecito) 25 cv 2 tiempos y por muy poco más parsun 15cv 4 tiempos con apenas 10 horas de uso. Por un lado me tira el yamaha pero al ser de 2 tiempos , eso inclina hacia el parsun....... en fin, ya estoy otra vez liado. ![]() Por favor dazme un poco de luz con vuestra sabiduria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo del mar menor creo que deberíamos vernos.
No he puesto anuncio aún, pero tengo un motor 3,5 que va muy bien, con una auxiliar LALIZAS que se me ha ido despegando cada año un poco. Estoy decidido a vende el motor y regalar la auxiliar. Con cierto trabajo de pegamento te sirve para un par de temporadas, pero yo me he cansado porque no la uso, y quien la usa - solo en verano - también está algo "grande" para esta eslora que son 2'00metros. Es decir, ideal para tu barco pequeño, una auxiliar enana ![]() Bueno, si te interesa me das un toque por privado, quedamos y te enseño y te cuento. Ya te digo que estoy decidido a vender pero se me va pasando lo de abrir un hilo. Estoy en San Javier. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento a lo mejor no me he explicado bien, no busco una neumatica auxiliar, busco un motor fueraborda auxiliar para tirar del barco.
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el Yamaha no solo por ser 2 tiempos sino porque como auxiliar va pasado de potencia para tu embarcación.
Del Parsun no te puedo decir nada de forma directa......indirectamente me han hablado bastante mal.......esa potencia, 15cv es la ideal para tu Faeton. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde entender lo de pasado de potencia únicamente repercutiría en el precio, no? o me pierdo algo?
El caso es que , el mercruiser que llevo de principal es gastoso, y un paseo al curri te sale por un pico. Mi idea es poder hacer curri con el auxiliar y al ser más economico saldré más. crees que con el 15 cv podría hacer curri? GRacias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|