![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
¿Estás intentando sacarte el PER?, ¿las cartas náuticas te suponen un problema? ¡¡No te preocupes!!! yo te ayudo... Ofrezco clases particulares de carta náutica para PER en zona Barcelona, también asesoramiento sobre cómo estudiar la teórica. Tarifas a convenir según distancia. Horario de tardes. Interesados, por favor, pónganse en contacto conmigo. Email: edgar_arribasg@hotmail.com Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es sin animo de lucro,,, ole tus bongos
si es con animo de lucro, creo que existe una sección para ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [quote=Barlovento89;1140463]Hola!!!! . Tarifas a convenir según distancia. Horario de tardes. . aqui nos intentamos ayudar sin animo de lucro si es asi pues bien , si no pues como dice taver hay otro foro saludos ![]() ,
|
||||
|
||||
|
Pensé que este era el foro adecuado dado que se sobre Títulos náuticos.
La tarifa que tengo en mente es ridícula comparada con la que te va a pedir una escuela por lo que visto de esta manera... se puede considerar una ayuda!! ![]() ojalá pudiera permitirme el LUJO de hacerlo sin ánimo de lucro! con lo que a mí me gusta... pero la situación no es la deseable.Si este no es el foro adecuado, por favor, indicadme cual sería el adecuado. Gracias!! ![]() ![]() Editado por Barlovento89 en 29-09-2011 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si,,, si es ecónomico y sufriendo la crisis que sufrimos,, esta muy bien, si realmente sale bien.
La sección indicada creo que es esta, pero creo y que me corrijan los cofrades si me equivoco, lo que tercia es ponerse en contacto con la administración del foro o grupo de moderación, para comentarles tus intenciones y que te indiquen el lugar adecuado y la formas. En un principio creo que la sección pertinente es estaç http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=65
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|