![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, invito a una ronda...
![]() El tema es que soy nuevo inquilino de la zona de Sanlúcar-Chipiona, y solo he salido 3 veces sin alejarme probando mi nuevo mariner 50 hp 4 t y al menos han caído tambores y algunas corvinillas . Solo me he movido por la barra del río. El caso es saber a cuantas millas de salmedina dirección W empiezan a "atacar" las caballitas . En esa zona segun la carta y cerca de salmedina no metemos rápidamente en 25-40 metros de agua. ¿Alguien podria decirme si el fondo es rocoso?. Hombre no quiero llegar a pediros marcas pero orientadme si debo salir hacia fuera y cuántas millas ó poner rumbo a Rota para poder enganchar alguna pieza de cierto tamaño que nos de una alegría . ¿Es mejor poner rumbo hacia Huelva costeando el Coto? . Gracias de antemano marineros y pedid lo que queráis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tira a estribor, para el coto, alejate unas 5/6 millas y lanza los curricanes
Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
cabargar (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Atarip a ver si en 1-2 años puedo aconsejarte yo a tí y agradecertelo de esa manera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos,
Por lo que puedo apreciar es que tiene base en sanluca de barrameda pues saliendo desde el rio llegando ala bolla nº3 pones rumbo 270 y a 3.5milla sobre los 20 metros de profundidas al curri pudes coger caballa, lo que tienes que tener cuidado con la barra del rio, siempre pegate ala bolla nº7 con mar rebuelta, no se que tipo de barco llevas pero con mar rebuelta y viento de levante se pasa mal para entrar en sanluca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bujan | ||
cabargar (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un 5 mts FB, pero es cierto que he visto olas hacia la playa del coto y me imagino que alli hay bajos. La indicación es fácil de seguir. En lo poco que he salido he tenido buen tiempo. Gracias bujan, ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabargar.
Las olas que ves por la parte del coto, efectivamente son bajos, si miras la carta corresponde a la zona de juanpul, debes tener cuidado con mareas baja por esta zona. Cuando decidas ir por caballas, asegurate de que no tendras mala mar y dirijete por el canal hasta el Puro , tambien lo veras en la carta, una vez estes en el pon rumbo 240º y sobre los 20 y 40mts estan las caballas, aunque este año pocas con respecto a otros.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabargar,
¿Te viene bien algùn punto de Rota?
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Nefud, me viene bien cualquier punto cercano
... Según me han contado se hacen mejores pesqueras por la parte de Rota, porque al parecer, y no tengo las marcas, entran los pargos con cierta alegria , pero desconozco también los metros, pero otros compañeros del foro me dicen que se va dando bien hacia El Coto, saliendo dirección Huelva. Ya sabes que cuando hablas de esto en la calle, y me refiero en círculos que nada tienen que ver con foros como éste, todo el mundo pesca un huev... .Si tienes alguna zona donde se de algo soy todo oidos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un barquito en Chipi en marina seca e intento pescar un poco. Hoy acabo de volver de estar por allí diez dias de vacaciones y la verdad es que no he pescado mucho.
Hay distintas zonas y modalidades de pesca. Puedes ir al curri, a fondo, con la jensen. a la piedra de Salmedina, a las boyas de la canal, a las tres piedras...Todo un mundo. Yo estoy por allí casi todos los fines de semana. Cuando quieras quedamos. Saludos
cabargar (07-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mojarra,
pero la verdad es que a partir de ahora y por trabajo voy a salir poco, llego incluso a planterame marina seca y mantenimiento , pero ya se que andas por aquí y cuando me reactive podemos contactar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marina seca y la verdad es que si no pillas mucho el barco creo que es lo mejor economicamente.
Ahora si tienes pantalàn y vas a cambiar a marina seca es otro asunto, en Rota llevo en lista de espera cerca de 8 años y me queda toavìa un pasote para poder entrar... tambièn merece la pena mantenerlo.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|