![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s buscamo un/a tripulante que tenga experiencia en vela para acompañarnos en la proxima travesia al Caribe.
Buscamo sobre todo una persona estable, con buen rollito.... Gracias ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Salut a tod@s
![]() Soy un loco de la mar , y para coger experiencia en navegación de altura, me encantaria compartir singladuras . Me es igual el puesto que se me encomiende , siempre me voy a quejar HA HA HA .. no no no voy con ganas y buen rollo . Mis titulos i certificados : Capitan de Yate Patron costero polivalente Operador general GMDSS Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate ( no rapidos) Buques RO-RO de paseje y buques de pasaje distintos a RO-RO Avanzado en lucha contra incendios Formacion basica Radar de punteo automatica (ARPA) Marpol 73/78 Formacion Sanitaria especifica avanzada. Y 4 años de mando en un catamaran de navegacion costera ( trabajo ) Tambien tengo que decir que no tengo experiencia en vela , pero muchas ganas de aprender. Muchas gracias y unas cañas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oak | ||
LORDRAKE (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como titulacion poseo el p.e.r y camino de patron de yate,no es mucho pero todo lo que sea aprender bien venido sea. Atentamente.Gorka-647588329- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samadhi | ||
|
|
||||
|
||||
|
disponible y dispuesto. francesc.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Somamar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me apuntaba ,
, pero el ancla me tiene enganchado , y no se como soltarlo.Buena ruta . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lordrake, qué fechas tenéis previstas para salir?? y número de tripulantes, barco, ya sabes para saber algo básico.
Según cuando sea igual podría acompañados, si os puedo ir bien y queda sitio. Soy CY, tengo experiéncia a vela por el Mediterráneo y algo del Atlántico, hace unos años ayudé a traer un catamarán desde La Rochelle hasta Barcelona. Los barcos que suelo llevar son de 40 a 45 pies en verano, pero el resto del año un 35 pies. El de mayor eslora que he llevado ha sido un J-55 bastante regatero. En qué zona estáis para vernos un día y comentarlo todo? y, como no, tomar las consabidas birritas. Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Podrias darme mas datos? Soy Patron Profesional de Embarcaciones de Recreo, certificados OMI e ISAF, experiencia en vela, regatas y cruceros (Atlantico y Mediterraneo). Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tohura | ||
LORDRAKE (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos una
, me place informaros que ya- nos hemos- encontrado con la persona que estimamos idonea para acompañarnos en esta travesia.Digo -nos- pues logicamente la elección siempre es mutua He recibido varias solicitudes todas con un alto nivel de preparación y valia humana. Os agradezco a tod@s vuestra amable acogida y confianza. Deciros que habra otras oportunidades, que ya os conozco y me conoceis y que probablemente algún dia podamos navegar juntos. Os invito a participar de esta travesia siguiendonos por esta taberna. Como ya os dije, en el corazón del BELLATRIX viajais tod@s Un fuerte abrazo Antonio Maria ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto que participaré de vuestra travesía, será una ocasión perfecta para aprender, aunque sea en la distancia. Antonio María te deseo mucha suerte y que tu derrotero se cumpla en cada jornada de navegación. ![]() Estoy deseando ver vuestras notas en el foro. En este puerto de tierra adentro, tienes a uno más de la tripulación para lo que surja en estas latitudes. Un abrazo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hita | ||
LORDRAKE (07-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y suerte en la travesia. Si pudiera....
Un saludo. Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() por si te es úttil pilot chart noviembre ![]() pilot chart diciembre ![]() enero pilot chart ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
LORDRAKE (09-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|