![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades de esta estupenda taberna. Antes de registrarme, he navegado con alguno de vosotros, y la verdad, sois geniales.
Mi agradecimiento a todos con los que he compartido buenos ratos, especialmente a Lady y a Juanitu. Desde Alicante, vayan unas rondas, cada uno a su gusto, ![]() Como soy nueva en esto, no consigo insertar un emoticono. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marina del Mundo.
Una nueva sirenita que viene recomendada....... ......y apadrinada.¡Bienvenida a la taberna! Pues nada que sigan esos buenos ratos. Suerte y que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Hola Marina del Mundo!
![]() No sé quien te recomienda ni te apadrina ![]() Pero, eres BIENVENIDA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marina del mundo, conozco a alguna de las personas con las que has navegado. Encantado de saludarte. Bienvenida. Saludos desde Alicante, cuando son las 3.30 y estoy insomne, una lástima no estar bajo la luna, tumbado en la proa mientras navego, pero estoy trabajando, snifff. Aprovecho para saludar a los compañeros que estén ahora tb por aqui.
buenas noches, vaya un buen vaso de cola-cao calentito. ![]() Alfonso |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por las rondas Pasa y acomódate ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Muchísimas gracias a los tres por vuestra cálida acogida. Espero coincidir con vosotros en alguna salida, será un placer, seguro. true, buenísimo lo de sirenita ![]() Alfonso, me complace que tengamos conocidos comunes, sólo diré de ellos que lo único que me aportan son buenos ratos, dentro y fuera de un velero. Empatizo contigo en lo de trabajar de noches. Hoy, mis amigos están navegando por La Manga, y yo, aquí, currando hasta las 8 de la mañana: Estupendo!. Un cordial saludo para todos. marina del Mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ BIENVENIDA MARINA DEL MUNDO !!! Toma sitio y disfruta de esta taberna y sus cofrades. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias, Genovés.
Espero disfrutar con todos vosotros. Estré fuera unos días, cuando regrese, os llamo para tomar una cañitas en la Ronería. Un abrazo para los dos. marina del Mundo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|