![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as los amantes del mar m siento feliz d poder participar en este foro y d tener la oportunidad d aprender a traves de vuestras experiencias como marinos y navegantes q quieren y respetan l misterioso mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida seas, pero convendría olvidarse de los SMS.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() En tus próximos mensajes no escatimes ni en letras ni en rondas virtuales Se agradecerá ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maripili, Maripili......seguro que no te has leído las normas........
![]() ¡Bienvenida a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Venga ánimo que te perdonamos...... ![]() Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Q normas no he leido? Si llevo casi una semana para poder entrar a esta pagina creo q sois muy severos espero q valga la pena tanto castigo
compadre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte alta lo verás:
Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA si no lo ves, clikas. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Y lo de escribir........... ya te lo han aconsejado. Somos amantes de Cervantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se n cual paso m encalle pero bueno se agradece vuestro interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría...,
alguien seguro que lo diría, "La mar es un medio hostíl y la disciplina es muy importante". Que te diviertas por aquí que es de lo que se trata Todo con buen royo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a La Taberna Marypili:
No te enfades con la Cofradia, es que aqui lo de las normas, se lleva un pelin a rajatabla . Pasa al fondo de la barra y tomate algo, que invito yo ![]() Si dices por que zona andas, seguro que podras contactar con tus paisanos y como tu dices, aprender y navegar. Un nutrido grupo de Cofrades y yo mismo, andamos por los misteriosos mares Tarraconenses .Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marypili,
Te invitamos a unas rondas y disfruta del foro ![]() |
|
|
||||
|
||||