![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas
para abrir la boca y no se pegue la lengua al paladar.Alguien sabe que triste final a tenido el famoso "pañuelo" que parece ser que ha debido caer en desgracia. Con lo que se ha movido la taberna este año y el pañuelo ¿donde estará?. Bueno pues eso, si alguiene tiene razon o sabe donde esta que lo diga haber si lo "movemos" y que complete su itinerario Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
Venga, venga, ligerito, que yo ahora con la neumonia esa lo necesito AAAAAAATCHUSS. Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El pañuelito lo tiene Sotileza en Motril, pero como anda un poco perdido ultimamente, ya veremos. A ver si El Marqués empuja a la flota y lo llevan a Almeria.
|
||||
|
||||
|
Osease que a este paso podemos preparar un fastuo recibimiento en las tierras del Ebro alla por el 2009
![]()
|
||||
|
||||
|
El pañuelo lo tengo yo.... mu bien guardaito y planchao...
Iba a ir a la KDD de Cabo de gata, pero le dije: ¡¡Ande vás con esa levantera!! . Y me ha dicho que bueno... pero que el próximo finde le llevo a Almerimar o a Aguadulce donde otros lo aprecien o me deja de hablar. Asin que esa es la idea ... Si Neptuno no tiene otra cosa que disponer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si este otoño nos podemos solazar para pòder vernos los unos a los otros con la escusa del pañuelito
Salud y ![]()
|
¡¡¡¿¿¿ Onde anda el "clíne" ... !!!??? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Llegará a las costas catalanas algún año de estos, antes de que los cofrades de allí se nos anquilosen de viejitos y no puedan navegar para buscarlos?
¡¡SOTILEZAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡MARQUESITOOOOOOOOOO!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso os hablarán los escaforcios.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Sotileza!
En Roquetas de Mar serás bien recibido y así me dás una excusa para preparar una navegada Mediterraneo arriba. Avisame cuando subas y te gestiono atraque y birras. ![]()
|
||||
|
||||
Se comprende que Tujefe o Jefetú abandonase La Taberna. Esto es poco serio Queremos el pañuelo y el libro de bitacoraaaaaa. Que puerto hay que tomar? Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer...
va tan lento el pañuelo ese que hasta le ha dao tiempo al "Tunante" de entrar en tinglao... A ver ...¿quien da la vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... esto no es un plato de gusto.... pero:
Asumo toda la responsabilidad: El Marqués anda huido y creo que le van a quitar el Nic porque se le acabó el marquesado y ahora "curra" como dos plebeyos. ![]() Y yo llevo desde septiembre intentando encontrar un "finde" para pasar por Adra a hacernos unas fotitos con Konz, seguir hasta Almerimar, pasar la noche del viernes allí y seguir el sábado hasta Aguadulce junto con los Almerimareños que se apunten para entregar todos juntos el pañuelo a Polen. Hasta ahí los planes... y luego llega eolo y nos obsequia durante dos meses seguidos con una levantera semanal que empieza puntualmente todos los viernes (excepto en el puente que empezó antes).![]() Bueno... o el 1 y 2 de diciembre si suspendemos la regata de vela ligera o en el puente de la "Consti" (si no volvemos a tener levantera)... ...Estamos en ello y se admiten ayudas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ta bien que paséis por Almerimar y vayais hasta Aguadulce, pero por lo menos avisar al pasar por Roquetas de Mar, Pampano , yo y posiblemenmte alguno más podamos deciros adios al pasar. Y, si queréis, lo mismo os acompañamos un rato. Es por ver el moquero.
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero para los que hemos llegado tarde
, ¿Hay algun sitio donde se cuenten los origenes de la historioa del pañuelo? Creo que tarde o temprano (creo mas bien que tarde) llegará a los Alfacs.Ron con agua de coco para los que les guste y salud para todos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los ultimos datos era que estaba en Motril en Agosto, ahora a finales de Noviembre no se ha movido
Pues vale, ya direis algo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos otra opción aún no contemplada: una flota corsaria que partiendo desde las costas de Almería llegue a Motril, les arrebate el pañuelo y aún les haga pagar las cervezas, en concepto de intereses de demora.
¿Hace intentarlo en el puente de la consti, si la meteo no nos traiciona? Con iniciativas por el estilo surgieron la Sydney-Hobart y otros eventos de igual renombre. Como dice el coneho... ¡A por ellos....! sean éstas las primerasEditado por 0tilio en 23-11-2007 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
Joder, no puedo. Toy en París el hasta el 14 y la almiranta no creo acepte el cambio por mas que insista.Otra fecha porfa, el proximo finde hay luna llena. Si está en Motril, lo mismo da tiempo.
|
||||
|
||||
|
Tú irás a París, pero es que yo en éste voy al Infienno y así es como el pañuelo sigue instalándose en Motril y echando raíces.
¿Alguna otra fecha que convenga a los más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ANIMO!!! y que no se enfrie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me recuerdo del ventarrón que sufrimos para traerlo desde Santoña ....(y de lo bien que lo pasamos en Santoña
). ¡Qué no se diga de los Cofrades del Mediterraneo¡. ![]()
|
||||
|
||||
La lástima es que hay pocos puentes que no sean los Navideños.Yo
|
||||
|
||||
La lástima es que hay pocos puentes que no sean los Navideños.Yo me apunto, algun fin de semana en conserva, a subirlo un poco hacia el norte con quien lo tenga en Almería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otilio:
Me gusta la idea de formar parte de la flota corsaria, podiamos quedar un dia de estos y ponernos de acuerdo, que no somos tantos por este rincon. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot el viento esta ahi lo que pasa que se siente solo y triste | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 16:34 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |