![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orza abatible 0,70-1,45. Mecanismo revisado y renovado Marzo 2011
Ancla de fondeo con cadena, antideslizantes cubierta TBS renovados 2009, bancos de madera de teca, cabulleria renovada, mesa. motor Yamaha 8Cv 2T. 2 mayores, una muy buen estado, Genova, foque y Spi nuevo. Sonda, corredera. Salon y camarote proa. Radio, Cocina a estrenar, luces, WC marino, suelos madera nuevos. Deposito de agua. Pila en cocina. 12.500 euros. Envio fotos a peticion. Para ver en Coruña. muy buen estado. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...569694557.html 649060834 Editado por Sirio en 16-09-2011 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo también tengo un ETAP23 y todo son palabras buenas. Una pregunta, le he de cambiar el antideslizante de cubierta y también había pensado en el TBS, me podrías indicar cómo lo hiciste?.
Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo, como fluxa ya sabe, tambien tengo un etap 23. Te escribo por dos temas. El primero, yo también tengo que renovar el antideslizante, por lo que me uno a la petición de saber como lo hiciste. Por otro lado, estoy buscando un tangon y un spy, por lo quer si quieres venderlo por separado negociamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora adjunto fotos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te lo subo a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al primero que lo ha visto.
Crisis en la compraventa de barcos ?? Hombre si hubiera querido sacar beneficio ... pero que me quiten lo bailao y en breve a por otro. Si quieres vender, "No pongas algo a la venta a un precio que tu no comprarías" |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la venta , se veia muy bien cuidado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enhorabuena, incluso con buen precio hay que tener mucha suerte.