![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que siendo amigo de Carpant y de Joaquin, muy malo no debes ser..jejeje
|
![]() Juer !!!............ el que faltaba.............. KALLIOPE .... ![]() Un abrazo, tío,........ que hace tiempo que no te veo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Y esto lo dice el armador de un potente tractor que toma el sol al seco... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, más que un seminario de hidrólisis parece una concentración de amigos a los que tengo muchas ganas de ver!
De hecho se lo he contado al Spoofer y me ha dicho que a ver porqué no nos vamos pa`llí... se le olvida que está en seco, apuntalado y peladito... eso sí, con toldo, calefactor y deshumidificador... a unos 25 graditos de media y con humedades del 40%-50%, que para ser Bilbao no está mal. Si vuelve a salir un seminario cuando esté en el agua igual me cojo un mesecito de vacatas y nos vamos a visitaros, que os echamos (Spoofer y yo) mucho de menos. Un abrazo! |
| 4 Cofrades agradecieron a Spoofer este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga señores, apúntense que es gratis !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto, pero más que nada por conoceros. Por no tener, no tengo ni título, ni barco (Por ahora.......)
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
argonauta3 (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apúntame, creo que puedo ir.
|
| 2 Cofrades agradecieron a voynavegando este mensaje: | ||
argonauta3 (13-10-2011), Islanautica (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, esta no me lo pierdo.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Raspa este mensaje: | ||
argonauta3 (13-10-2011), Islanautica (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñao Javitoo tambien se viene, vamos 2 de Ayamonte
.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Qué maravilla, menuda afición !!!
A este paso Joaquín, vamos a tener que buscar un polideportivo... Gracias. Os prometo que os voy a preparar algo especial... Bueno... en cuanto a los finitos... A uno por alumno... Uff... Me voy a tener que quedar unos días para que Rociananta me deje ponerme ... al volante... Si no fuera gratuito... Ya casi me podía jubilar... ¡¡¡ Y luego dicen que los catalanes somos unos tacaños.... ¡ Vaya... más agarraos que unos chotis.... !!! Por cierto ... y hablando de chotis... ¿ Donde está la afición de Madrid... Sin duda la más alejada de la mar, la más torturada y masoca del país... ? Varios de ellos me habían dicho de organizar un Seminario... He ido a peritar a Madrid... pero... de Seminario... na de na... Bueno... Voy a empezar a bajar una semana antes hacia el sur, tengo que parar en Murcia, Valencia... para peritajes... ¿ Nadie más quiere curar la Hidrólisis de su barquito ? ... Bueno... Me voy a hacer informes... Un abrazo. Agustín. www.osmosisbarcos.com Es mi barco mi morada es mi fe, la libertad mis leyes, las olas y el viento mi última patria... la Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté el primero a la charla y soy el único que no ha recibido agradecimiento de Argonauta
![]() me borro... es broma, tengo el libro y soy fan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
argonauta3 (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes el agradecimiento de ISLANAUTICA, y ya sabes, ese vale por dos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con todos los que vamos a ser, vamos que fletar la gabarra del castillo¡¡¡¡ bueno, sera un placer teneros abordo.....
y aunque mi ultima travesia fue en tractor..........fue interesante y divertida, y millas son millas¡¡¡ y fueron un monton¡¡¡¡ |
| 2 Cofrades agradecieron a kalliope este mensaje: | ||
argonauta3 (13-10-2011), Islanautica (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bujias, y gracias.... Gracias a todos...
Gracias a los náuticos... Por una doble razón... Primero por vuestra afición ( ilusión ) que me ayuda a mantener la mía... Y la segunda .. Porque entre tanta bruma, tanta rasca, y tanta insabiduría y demagogía de tierra adentro... Somos capaces de no dejarnos provocar, de no caer en la trampa de las cortinas de humo, de la utilización grosera y zafía de utilizar los tópìcos y la más bajas pasiones, para recuperar unas encuestas, destrozadas por su hachazos... Gracias... La verdad, es que en general los Náuticos, somo diferentes... cuando algunos agitan la banderas, y tratan de levantar fronteras entre almas y pueblos, a nosotros nos gusta la Mar, precisamente porque no hay fronteras... Vivimos tiempos complicados... Tiempòs confusos... Y aunque tengo un buen amigo, que me dice siempre... Agustín... No te metas en charcos... Tu a lo tuyo... Que te tienes que jubilar... La verdad, ¡ es que no me da la gana ! La verdad... es que todos estamos en la charca... Y ésta esta muy sucia... Y no se ve un carajo... en ella... Y ante ello, podemos hacer (los marinos de buena fe ) tres cosas: - Tratar de nadar (sobrevivir) en medio de tanta... charca ... - ( Dejarnos provocar) Encharcarla más... - O intentar ver ¿ qué pasa en la charca, porque, ? y como intentar limpiarla un poquito... Porque claro... En la charca ya estamos... Y no podemos salir de ella... Y la metáfora, no solo sirve para la charca en general, sino y especialmente de la charca náutica de forma especial... Porque si en la Mar ... estamos solos y libres... En la Tierra ( en la charca) , en los Varaderos, ante la Administración/es, ante la avaricía y la insabiduría, estamos muy desunidos y muy atados... Cada vez más atados... Bien... Digo mal... Aquí lo dejo... Sigo en la charca... pero con ilusión y rabía... Porque lo de "indignao" es poco, yo estoy cabreado, muy cabreado... Llevo navegando y achicando por los puertos, y cuanto más veo, tengo más rabia, por defender mi ilusión... A veces... flojeo... ( trato de que nadie se de cuenta, para no contaminar) ... Pero la rabia me aguanta... Achicando y navegando por los puertos, veo cosas, recabo datos, apunto reflexiones de la afición, y las voy guardando con rabia... Porque desgraciadamente, no solo hay tres opciones en la charca, la cuarta... Es ahogarse en ella... Un abrazo. Editado por argonauta3 en 13-10-2011 a las 22:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Don Armano (16-10-2011), El Bujías (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Agustín.
La charca está podrida y poco hacemos. Por lo pronto mañana a tomar las calles de Sevilla... 15 Oct ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No, por favor, dejad Sevilla tranquila, que ya sufrimos bastante con el puente del centenario como 'ara que nos colapseis también el centro y los accesos, además, mañana es la KDD y tengo que atracvesar la ciudad de punta a punta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cortará tráfico apenas: "partirá a las 18,00 horas de la Plaza de España, y que, bajo el lema 'Toma la calle, rompe su bolsa, gobierna tu vida', recorrerá las avenidas Isabel la Católica y El Cid, la calle San Fernando, la Avenida de la Constitución, Plaza Nueva --donde en función del número de manifestantes se desdoblará en Sierpes y aledaños-- y la calle Laraña, para finalizar en la Plaza de la Encarnación." |
|
|
|
Vale vale, a esas horas estamos acabando los cafeses en el Rezón y pidiendo las copas. No problem, my friend.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
Islanautica (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta, prometo llevar manzanilla pero no de la de infusion, de la otra..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bubytin | ||
Islanautica (16-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|