![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y humedas tardes cofrades, estoy preparando el PY, y me gustaria conocer vuestra opinion en cuanto a donde es mejor examinarse, yo me decanto por examenes tipo test, que opinais?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , desde mi opinión el PY es una titulación facíl de sacar estudiando un poco, lo dificil son los problemas (y bonitos) las asignaturas ninguna es especialmente compleja.Hay algunas asignaturas como en meteo que en muchos sitios ponen test y otras asignaturas casi siempre son preguntas desarrolladas, pero si miras los examenes de donde te examines y con una preparación normal las apruebas tento de con un sistema como con el otro. Suerte patron. Buena mar. |
|
|
|
Muy buenas xicu50.
Yo me he examinado de todas las titulaciones en Madrid (PER, PY y CY) y una vez en Zaragoza (carta PY) y no me ha parecido difícil. Cuando he suspendido ha sido porque no he estudiado. Lo de decantarme por test o desarrollar, me da igual. Creo que si la respuesta es a desarrollar y lo tienes a medias te podrás defender un poco. Como me dijo un profesor que tuve, si no lo sabes bien, escribe lo peor posible y si lo vas a bordar, escribe en mayúsculas ![]() Saludos y suerte Rafa
|
||||
|
||||
|
En santander o Portugalete se llevan bastante bien los examenes ... para nada me parecieron dificiles si se lleva todo bien preparado.
La navegación es la que más hay que apretar pero presta ya que es una asignatura que engancha pero para nada es dificil, otra cosa es que lleve su tiempo prepararla bien. A mi siempre me gustaron más las preguntas de desarrollar, creo que es donde se ve si uno sabe o no ... los test me recuerdan a las quinielas. Un saludo y suerte ![]()
|
|