![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras leer que un carguero está derramando fuel en las aguas de Nueva Zelanda y que han trincado a un velero en el cantábrico con 700 kilos de cocaína...llega (pensaba que no legaría nunca, pero no) el barco hotel al Port Fòrum.
Bueno, para mi al menos es una pésima noticia (llamarme egoísta o como queráis), aunque me lo veía venir. Resulta que el Fòrum era el único puerto tranquilo de Barcelona (geográficamente Sant Adrià), hasta ahora. Ya lo empecé a ver negro cuando comenzaron las obras para poner una discoteca "P..ha", ni más ni menos. Ahora el barco hotel, y luego se llenará todo de discos y restaurantes de guiris como en el port olímpic. A ver qué pensáis vosotros, en especial los de la zona y en concreto los del Port Fòrum. Yo me estoy planteando de empezar a pagar el amarre mensualmente, por si las moscas. De momento queda Marina Badalona, pero a este paso acabaré en Port Bou. Aquí os dejo el enlace: http://www.lavanguardia.com/vida/201...primavera.html Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se enteren del mal olor del fórum le sacarán las estrellas del hotel y le pondran las 3 basuras.
salu2
|
|
Es que desde que no se puede fumar en las discotecas, o huele a sobaco, o huele a patchouli.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Aquí van más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender bien, sera un barco que estara amarrado siempre alli o tendra salidas y ese sera su puerto base, quizas solo este un par de dias por semana, de cualquier forma espero que todo vaya bien y no tengais problemas cofrades, entiendo la jodien...que es irte de casa por ruido y qeu en tu muelle tengas igualmente botellones, discotecas, frenadas de coches y todas esas murgas rompebolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y presisamente ahí radica el problema, ya que el puerto es mi barrio, el pantalán mi acera y mi barco mi casa, y con el ambientillo que se creará, pues ya me dirás... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
figusurf (18-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|