![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas a mi cuenta.
Pues ha llegado el día. Después de estar una larga temporada navegando "de prestado", me tiro a la piscina -sin pausa pero sin prisa-, y lo que es más importante, con el "empuje" de mi almiranta. Lo que me gustaría encontrar: Velero de crucero de 38 a 42 pies (palmo arriba o abajo) 3 cabinas y dos baños Que no haya hecho chater Y a ser posible del 2000 para acá. Evidentemente, cuanto más equipado y nuevo mejor (es obvio decirlo) Puestos a pedir, que esté en el Mediterráneo (por aquello de poder ir a verlo, y luego traerlo). Sé que no es fácil, pero tampoco imposible (de hecho tengo más de uno en el punto de mira, que se asemeja bastante a lo que busco) Marcas, no tengo una prefrencia determinada, pero imagino que con ese presupuesto no voy a encontrara un Hallberg, ni un Swan.. pero si un Beneteau o Jeanneau o Bavaria o .... Como último arma para aquello del precio ajustado, si hay alguno que pase de ese precio, y le pueda interesar cobrarse la diferencia "en carne", podría dar como parte de pago una lancha Maxum 1.800 que tengo a la venta (ver aquí). http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...753574557.html Y creo que eso es todo, si se me ocurre algo más, os lo dire en la barra, con otra ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar las gracias a los cofrades que me han pasado información de barcos en venta (propios o de otros)... y de paso, le damos un empujón al anuncio.
Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fantastico gib sea 392 con las caracteristicas que pides escepto en el año de fabricacion, pero cuando quieras comparamos construccion con cualquier otro, cuando quieres navegar en el, esta en almeria
mira su web www.veleronagi.8m.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por santana 1060 en 22-11-2011 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bosco, nosotros tenemos un first 42 por 70.000 euros.Es del año 85 . diseño de german frers, el barco está en buen estado de conservación y te aseguro que es muy buen velero.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo, después de irse al traste la compra de un Sun Odissey 40, que la final no ha cuadrado (Era una operación a 3 bandas).
Aprovecho para agredecer a los cofrades que, tanto directamente en este hilo, como por privado, me han enviado ofertas. Sigo en ello. Unas rodas a mi cuenta. |
|
|