![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos !
Y empiezo con las tradicionales demostrando que sabemos tambien lo que es bueno de este lado de los Pireneos ![]() Pues soy frances, estuve 6 meses en Granada el año pasado pa los estudios (Erasmus, mas bien vacaciones!), asi que aprendi el español. Empezé a navigar hace un año cerca de Marsella. Acabo mi trabajo dentro de un mes y quiero cumplir un sueño antiguo, cruzar America latina. Asi que pensé buscarme un barco y cruzar Atlantico este otoño ! Seria de puta madre y mucho mejor que quemar gasolina iendose volando... Pues busco informaciones sobre navigacion en Espana, porque se puede que buscaré un barco desde alli... Bueno compañeros ! Otra ronda ![]() Julien PS : lo siento pa mi español aproximado... |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO GABACHO
Esto mola, internacionalización de La Taberna. Bienvenido al divertido mundo de la náutica de recreo en España (ya empezamos con la guasa)Bueno, un saludo ![]() Pd: Tu español aproximado es bastante mejor que el español sin aproximar que tenemos muchos. Contamos contigo para echarnos una mano con el idioma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las tradicionales Suerte con tu proyecto Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el_gabacho.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el nivel, hay para todos los gustos. Que te resulte amena la estancia. Salud. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias a todos !
![]() Un compatriote ! Racion doble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna,
ya ves somos algunos con esta "característica", pero de verdad, no pasa na.... Que tengas mucha suerte con este proyecto tan bonito que tienes. Un saludo y ... ...à la tienne !Ranguiroa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|