![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
querría saber que tal son las instalaciones y los amarres del puerto de Burriana, tanto el náutico como la marina Burriananova. El de Burriananova parece muy poco protegido. ¿Alguna información de los conocedores de la zona? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el barco una semana en Burriana Nova (iba a ser solo una noche, pero el rodete de refrigeración del motor se declaró en huelga...).
No hubo ninguna tempestad en esa semana, o sea que no sé decirte si el puerto está muy abrigado o no. Lo que sí que puedo decir es que los precios (amarre y varadero) son razonables, y el trato, muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
EN BURRIANANOVA BUENOS PRECIOS, SERVICIO DE MARINERIA AMABLE, BALDEO SEMANAL Y ARRANCADA DE MOTOR. BIEN PROTEGIDO DEL LEVANTE. YO AMARRO EN MARINA PORTCASTELLO Y SUELO VISITARLO EN PARADAS DE CORTESIA PARA COMER. MIRA LA PAGINA WEB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estuve este verano un dia que soplaba bastante el levante y muy bien todo, resguardo, precios y marineria atenta. Espero haberte aclarado algo, Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma, yo tengo el barco desde hace casi dos años y estoy muy contento, buenos precios, amables, un restaurante para chuparse los dedos, te cambian amarras si están mal y no te las cobran, wifi, tranquilidad, por el momento muy bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvidaba, lo tengo en Burriananova, ah!, y vigilancia con infrarrojos por la noche.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las informaciones.
Salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|