![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
UP UP UP
Saludos Pakito |
|
|
|
Venga arriba arriba que este barco esta mejor que nuevo.
Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que este barco siga en venta.
Los que me conocen saben que nunca subo hilos de barcos en venta, por muy amigos míos que sean, pero en este caso me chirrían los dientes. El barco de Paco está, cómo decirlo, IMPECABLE. Pero de verdad, no de esos que dicen que están perfectos y luego visitas y tienen que cambiarle cabullería, o las velas son de hace diez años, o el motor está impregnado de aceite y gasoil. El barco de Paco es perfecto. Bien cuidado, un solo dueño (su padre) desde que lo compraron nuevo en el 89, mimado a más no poder. Este mes viene en la revista inglesa PRACTICAL BOAT OWNER un artículo extenso sobre este modelo en concreto y terminan diciendo en él, que por más que buscaron y probaron, no encontraron nada malo en este modelo de barco, el Sun Dream 28. Y quien conozca el rigor de esta revista sabrá que no son de hacer cumplidos precisamente. El que busque algo en esta eslora, debería tenerlo claro.
|
|
|
Muchas Gracias KIBO, Uno que sabe como tengo el barco, y sabe como trato el material del barco.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena estar mas tieso que la mojama, para no hacer una visita-cambio al puerto vecino y salir con metro y medio mas.
En fin espero mejore el horizonte para todos. Hasta entonces.... Suerte, Pakito!!
|
|
|
Arriba arriba arriba.
saludos Pakito |
|
|
|
up up up
Un saludo pakito |
|
|
|
Up Up Up
Se admiten ofertas. saludos Pakito |
|
|
|
Pues eso Nuevo precio 26.000 Euros.
Asi que arriba. Saludos Pakioto |
|
|
|
Up UP UP
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer... es que cuanto más lo veo más me gusta lo que lo habéis mimado Pakito, y con orza abatible, que ya es para entrar hasta la cocina.
Me cago Lehmanbrothers |
|
|
|
Muchas gracias Genoves, pero la verdad que el tuyo tambien esta muy bien.
Venga un empujoncito para arriba, que es el regalo de navidad perfecto, asi yo tambien tendre mi regalo de navidad. Saludos Pakito |
|
|
|
Up Up Up
Saludos Pakito |
|
|