![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumetes,
Pues eso, me gustaría saber si hay amarres libres en el Olimpic o hay que apuntarse a una de esas listas interminables. La otra opción que tengo es el de Badalona, que ya sé que hay libres. Si hay alguien que viva en alguno de ellos, agradecería que me comentara que tal es para vivir en él. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Beren.Te envío este enlace.Recoge amarres en venta y alquiler de todo el país. Espero que te sirva http://www.buscoamarre.com/amarres.cfm Pulsa en accion para elegir. Y estoy en Castelldefels, a tu disposición. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no hay ni uno libre de 12x4 en el Olimpic ni en Port Vell.
¿Sabéis si el tema de apuntarse a una lista de espera es efectivo?, es decir ¿hay que esperar años?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunte el otoño pasado, y hara dos semanas me llamaron para decirme que tneian un amarre a mi disposición. Claro que yo tengo un mini, que cabe (casi) en 3x8. No lo cogi, porque tambien me habia apuntado en el Maritim, y me habian llamado antes, y alli esta mi Banana. Según mi experiencia, las listas se mueven ... y no hay que esperar años. Salud ![]()
|
Amarres, como la meigas, de haberlos hailos. pero.................... Todos "vendidos" y a la espera de poder sacar "tajada", es decir, que cuando hablas de "apuntarse" no se a que...... a que alguien lo deje libre y lo vuelva a vender el concesionario a precio originar menos la amortización de los años que ha estado ocupado? Pues ....... lo mejor si se puede es alquilar y a la propia concesión que te apliquen la tarifa "oficial" y mientras vayas pagando tienes amarre. Si lo alquilar a algun "Particular", corres el riesgo de que en un par de años decidan "venderlo" y te quedes más colgao que un jamón. Soy de la opinión de que "los amarres.... para los que tienen barco", y frenar de alguna manera la especulación que se hace. ![]()
|
||||
|
||||
|
..........................Soy de la opinión de que "los amarres.... para los que tienen barco", y frenar de alguna manera la especulación que se hace.
Amén, aunque a los que deciden construir los puertos (Administración) parece que les importa un carajo. Si así hubiera sido el puerto de Badalona sería otra cosa. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
En POrt Vell yo esperé un par de meses en la lista de espera y luego me llamaron y entré o sea que doy fe que las listas se mueven.
Además, no vivo en el barco, pero por la cantidad de gente en mi pantalán que si lo hace, debe de estar bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo viviría en el Port Olimpic.
Menudos vecinos tendría!!!! Lo malo es que de momento no va a poder ser. PEro no se me quita de la cabeza, oiga! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté en el de Badalona hace más de dos años y aún estoy esperando...
Por si acaso, y acerté, localicé uno en El Masnou y muy bien (dejando a salvo el precio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En el Marítim no hay que hacerse socio y pagar una burrada? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, a lo mejor me sale más a cuenta alquilar a un propietario en vez de a la concesionaria. Voy a mirarlo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá algún cofrade socio (que los hay de ambos clubes) nos puede ilustrar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté en otoño pasado el en Olímpic y todavía espero.
Ahora la verdad es que tengo mis dudas de que lo llevara allí, a pesar de que trabajo muy cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, digo burrada porque tienes que pagar una gran cantidad de golpe (creo), aunque luego a largo plazo pienso que debe salir a cuenta. Esperemos esa ilustración. ![]()
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen) Editado por Beren en 27-08-2007 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué dudas? ¿Alguna mala experiencia, o por el tema de los locales? ¿No te han dicho ná de ná todavía? ![]()
|
|
¿ Has mirado amarres de particulares?
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver uno en amarres.net, en buscoamarre.com no hay ninguno.
¿Sabes alguna página más donde buscar? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puerto BurrianaNova (Castellón), Nuevos Amarres.... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 21:49 |
| Plazas libres para San Juan en Menorca | nagual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-06-2007 14:23 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |