![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo hace muchos años
¿Es legal navegar en la Albufera de Valencia? Yo no he visto mas barcas que las tradicinales. Ya se que no puedo entrar con mi velero . ¿Pero con una neumática a motor? ¿O con la neumática a remo?¿O se pueden alquilar las barcas tradicionales sin barquero? Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro del todo no estoy, pero creo que hay que solicitar un permiso al Ayuntamiento de Valencia, que es quien tiene autoridad en la Albufera.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Y los tipos de barcos/motores autorizados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que es un parque natural, dudo que se pueda navegar de forma indiscriminada. Puedes llamar al CENTRO DE INFORMACIÓN RACÓ DE L'OLLA, Crta del Palmar, S/N (El Palmar) (46012-Valencia) Telf: (96) 1627345. Tambien en
http://www.albufera.com/portal/modules.php tienes informacion sobre el parque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado hace años con una piragua para dos persona y solo tienes que respetar las zonas que estan vetadas.
Por el resto puedes navegar ,por lo menos sin motor. < salut y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade, te dejo el teléfono (60517828) de un barquero de los tradicionales, que tiene varias barcazas con las que da paseos, lo que desconozco es si las alquila sin patronearlas
, aunque lo cierto es que o te conoces muy bien la Albufera o puedes perderte entre tanto laberinto.......tú mismo.Unas rondas tabernero Bsss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
650517828
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, espero que no se permita la navegación a motor (salvo a las que ya utilizan tradicionalmente el lago como medio de vida o de transporte), todos sabemos que hay gente con muy poco conocimiento y menos respeto por el medio en que navegan y la Albufera esta en un estado crítico, sino irreversible.
Quizas en la asociación de vela latina de Catarroja (www.avellacat.org), puedan informarte, yo hace tiempo que quiero pasarme por alli para tomar contacto con la vela latina y si es posible navegar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, en mi opinion, solo permitiria la navegacion a vela. Ni siquiera a remo. Por motivos obvios.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
mira compi yo soy de los que navegan por la albufera y solo se pueden usar barcas tyradicionales y con motor diesel ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Ot Navegar En Los Aeropuertos | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 27-11-2006 14:27 |
| Navegar por el norte de Europa | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-11-2006 21:59 |
| Navegar en otros mares | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-11-2006 11:06 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |