![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy por desgracia se ha quemado y hundido el "Liberty", un yate de motor -Creo que una Astondoa- que llevaba a los güiris a ver delfines y a escursiones a las calas del suroeste de Gran Canaria. El barco era ya un "mitico" de la zona. Gracias a Dios solo hubieron contusionados. Les paso la noticia. Puesto de venta de billetes del barco hundido, en la foto. / Foto: Juan Carlos AlonsoHeridos varios de los 23 turistas evacuados de un barco de recreo incendiado en el Sur 19 COMENTARIOS de los lectores El 'Liberty', embarcación turística, acabó hundiéndose en alta mar. El capitán y el pasaje, con ataques de ansiedad, son atentidos en Arguineguín. Varios turistas han resultado heridos tras el incendio originado en un barco de recreo que hace el trayecto entre las playas de Mogán y Puerto Rico en el Sur de Gran Canaria. Según datos del 112, el fuego ocurrió pasadas las 13.00 horas en plena travesía en la que viajaban los 23 turistas, que tuvieron que ser evacuados de la nave incendiada por la tripulación de otras embarcaciones que navegaban por la
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por popeye IV en 15-10-2011 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS DIARIO LA PROVINCIA.
La verdad es que es una verdadera pena. Se queda uno acongojado. Gracias a que no hubieron daños personales.
|
||||
|
||||
|
Que horror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estas imagenes nos sirvan para recordarnos que tenemos que revisar
los extintores y los sistemas anti incendios. Siempre pensamos que si le va a pasar algo a alguien será al vecino, nunca a nosotros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que pena de barco. Menos mal que no hubo perdidas humanas.
Acoj do. El lunes sin falta compro 2 extintores nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Popeye IV ; ¿ se conoce cual fué el inicio o lo que provocó el incendio ?
Pánico le tengo yo a esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me alegro de que saliesen todos bien , menos mal . Con lo que arde la firbra ¿no ? aun asi parece que les dió tiempo .
Lo que veo es que solo hay una balsa salvavidas y gente esperando , y la que hay está a tope y sin capota ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son unas imágenes terribles.
El barco era de los de toda la vida en el puerto de Puerto Rico. Un verdadera pena. Gracias por la info. Popeye IV. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Popeye nos vaya actualizando las informaciones porque al pobre, entre esto y lo de El Hierro la lleva buena.
Que bueno es decir que no hay víctimas. ¡ ¡ ¡ que puede haber ocasionado un incendio de este modo ! ! . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Aviador. ¡Tu dame alas, que yo sigo escribiendo! Veo que te ha impresionado el fuego a bordo. Bueno, nos ha impresionado a todos. Yo pienso -solo es una suposición- que este incendio pudo deberse a un fallo electrico y es muy posible que se hubiese podido controlar si el pa- trón y el marinero fueran solos. Pero hay que imaginarse a esos dos señores, con la responsabilidad de tener su barco llenos de pasajeros..¡¡Al carajo el barco!! ¡¡Lo primero es ponera a salvo a las personas!!. Yo ya he visto algún caso de abandono del barco por fuego a bordo y despues tardar la tira, debido a que el humo que salia del barco no era por fuego inmediato digamos, sino por una combustión lenta de unos paños mal estibados al lado de una bateria en el cuarto de maquinas. Desde aqui vuelvo a reiterar que la tripulación no actuo mal, ya que al ver la virulencia que tomó el fuego parece que lo unico que le preocupó fue la seguridad del pasaje. Bueno, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes razón,la balsa salvavidas ¡¡¡Es descapotable!!!. . |
|
|
||||
|
||||
|
Popeye, leí la noticia ayer y no pensé que fuera para tanto, pero viendo las imagenes que pones ¡¡A-C-O-J-O-N-A!!.
Respecto a las fotos, ¿tenias un infiltrado?. Son buenas. Lo dicho por todos... menos mal que no hubo perdidas humanas.
|
|