![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llamo ruben, soy de bizkaia y me gustaria formar parte de esta gran comunidad.
LLevo pescando desde los 5 añitos (tengo 20) pero siempre lo he hecho desde tierra, en rio y mar. Ahora he adquirido un botecito y como no tengo ni idea pues me gustaria aprender un poco de todos vosotros! un saludo Editado por rub_gv en 16-10-2011 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rub_gv.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde el Oeste. Pasa y disfruta de la estancia. Si tienes tiempo nos podías poner unas fotos de ese botecito..... ![]() A esta ronda de Txacolis quedas invitado. ![]() ![]() ![]() Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy muchas gracias =)
claro aqui os dejo unas fotillos! ![]() ![]() no es gran cosa, pero creo que para lo que yo quiero me basta! mide 4,70 de eslora y 1,7 de manga. Tiene un motor fueraborda yamaha de 25cv cola larga. no pretendo irme a pescar a noruega asi que creo que voy bien jejeje. Ya he abierto un tema en el apartado de pesca porque como ya he comentado tengo muy poca idea! haber si consigo aprender de todos vosotros! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las fotos de tu barco Buena mar y buena pesca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|