![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equip: 25 hp Diesel. sonda, ploter-P automat., vhf (dsc), corredera, anemo. 4 baterias con 2 sist.independientes de 12v., generador eólico, placa solar, balsa 6 pers. tv, nevera grande (123 lts) 12v-220 y gas. rueda en interior y caña fuera. cocina gas. microondas. Aparejos: Génova, mayor, mesana y trinqueta. 2 camarotes dobles. 1979. perfecto estado ITB al día. y ahí va lo mejor URGE VENDER 20.000e.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valenciavip | ||
carlos g. (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no foto ..............no barco. ¿ Puerto base? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos se agradecerian.
Las cervezas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
perdón perdón..... pto. base Valencia Marina real. El barco, si hombre... evassion 32 eso es un ketch de beneteau de 9,06 mts x 2,66. El tema de las fotos como dicen akí está fotut. porque humildemente reconozco que soy un cyberpaleto y no se hacerlo.... je pero desde mi mail si (tonodeporras@hotmail.com) y cualquiera que este interesado plis que me mailee allí y mandare fotos a montones interior exterior y barco fuera y dentro del agua. mis disculpas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter fotos. Enpunta es una perrita no una vaca. (joe me ha costado pillarlo)....
|
|
|
||||
|
||||
|
25 el motor?, es decir,no es el original perkins que da hasta 50...... cortito de motor para mi gusto, como deduzco que no te interesa un cambio por un dufour 28 en excelente estado, te deseo buena suerte en tu venta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Corto de motor, pero estando en buen estado, bien de precio.
Don Armano !!! ¿venderías el Saga 27 por este?
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo que es...es y este barco esta un pelin corto de motor. 6 nudos a tres cuartas de marcha y se hace especialmente patente en la marcha atras (con perdon) al ser quilla corrida (joe perdon) maniobra poco. a favor el consumo es ridiculo realmente bajo y la fiabilidad tremenda un diesel muy simple y básico y su mantenimiento y reparaciones (hasta el dia de hoy solo he cambiado una termovalvula) lo he podido hacer yo mismo (y mis conocimientos mecanicos son bastante escasos) y me costo 23e. pero bueno y del precio nadie dice nada?? unas birritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Evasión 32 siempre fué mi sueño, y este que nos presenta el cofrade se ve estupendo. Cerca de mi fondeo hay uno con las velas burdeos, y de tanto en tanto lo veo navegar, incluso lo he visto con un Spi y se desliza de matavilla. Esteticamente es uno de los barcos mas bonitos que conozco en esa eslora. A ese precio y si el motor está bueno, lo venderá enseguida. Suerte con la venta Valenciavip ! tienes un barco estupendo!
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos señor@s cofrades. Es un gran barco y no os engañeis, la urgencia de dinero es el único motivo del bajo precio. Hace un año pagué por el 25000e y calculo que le habré añadido unos 6 o 7000e en equipamiento. Es una gran oportunidad y me va a dar una pena tremenda venderlo. Mi ünico consuelo es que se quede en la cofradía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos Trak que esta es tu oportunidad de tener un Evasion a buen precio hombre. Me alegro de leerte despues de tanto tiempo. El Evasión 32 uno de los mejores motoveleros que conozco en su eslora. Magnifico barco.
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros. aupa
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo calipso y que hago con mi dufour 28?, no puede ser dos barcos a la vez,imposible,,,,la única opción es el cambio, o infravalorar el mio y aportar un poquito en metálico, pero esta opción no le vale seguramente a nuetro compañero cofrade que vende su evasion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry. Como he dicho, necesito el vil metal con caracter muy urgente. Es más, Si alguien está interesado y lo compra este mes, se lo queda por 18000. (es la mitad de su valor). Gracias de todos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento sigo con mis bricos en mi dufour que son muy agradecidos conforme lo voy poniendo al dia en todo.Buen precio, cierto es,pero.....ya tengo burra y he de deshacerme de esta para tener otra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que el barco es una ganga y está magnifico en todos los sentidos. Está atracado en mi mismo pantalan.
Una gran oportunidad. Si señor. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
le he pedido fotos a mi correo electrónico, de interiores y datos.....si es que el 32 me tiene enamorao,pena de sólo 25 caballos.....y de yo tener barco todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Crees que para un novato es manejable como primer barco y navegación en solitario? He leido lo que se dice del Evassión 32 y está en línea con lo que busco aunque quede algo corto de motor, ¿se podría ver este fin de semana que viene? No creo que llegue al fin de mes para conseguir esta super oferta , pero se intentaría
|
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre salgo solo. se le pueden poner 4 velas y se manejan todas desde la bañera. Si es cierto que no es un barco regatero para nada. pero su gran estabilidad más la quilla corrida hacen que nos de un navegacion muy tranquila y confortable. de hecho cuando realmente disfruto del barco es con vientos superiores a 20 nudos. Quiero insistir en que el ünico motivo de vender es por motivos economicos, si no fuera así me quedaría con él. Sigue siendo mi barco ideal...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como en mis viejos tiempos, tambien deduzco que te gusta la pesca con arpón, que tiempos los que hacía yo pesca a pulmón......gracias por las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga un empujoncito a este estupendo motovelero
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empujar el anuncio parribaaa, como se nota que me gusta este modelo jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ValenciaVip, gracias por tus comentarios, podrías mandarme más información y fotos a mi privado, ¿hasta que fecha está pasad la ITB y hasta que zona está homologado? ¡
me está tentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no me llevo comisión de la venta de este barco ni soy "amigote" del armador, si no hay nada oculto es un gran barco a un precio inmejorable.
|
||||
|
||||
|
estos barcos son barcos que no te van a dar una reacción rápida, que te pille con poco tiemp de reacción, permiten que de tiempo a realizar poco a poco las maniobras,su peso(grosores de fibras de los de antes),es sobre todo la causa, aparte de la quilla corrida que le da una estabilidad y un navegar muy marinero.Es como todo,cuando pasa un tiempo ya no es lo mastodontico que parecía, pasa igual con las motos,nos parecen imposibles de llevar por ser grandes y al poco nos estamos fijando en "bichos",más gordos y de más empaque y cilindrada.
|
|
|