La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2011, 21:52
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz

Yo también me apunto, ¿hay que enviar tambien un e-mail?
argonauta3 (16-10-2011), Islanautica (16-10-2011)
Antiguo 16-10-2011, 22:06
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: 5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz

No hace falta, apuntado estás.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
tragamillas (17-10-2011)
Antiguo 17-10-2011, 11:55
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes

Hola a todos, y ir preparando los finos, que yo me llevo un Jamón... Para el viaje...

BIEN, a fin y efecto de poder responder a todas las preguntas con los nuevos POWER POINT, que estoy nuevos ... Os ruego que me vayaís contando vuestras dudas e intereses sobre el tema de la Hidrólisis en general..

A fin y efecto de centrar mejor los temas..

De todas formas voy a ir "calentando" el SEMINARIO, con fotos y cuestiones.... en la medida de mi tiempo y posibilidades...

Un abrazo. Agustín.
Citar y responder
Antiguo 17-10-2011, 21:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Hola a todos, y ir preparando los finos, que yo me llevo un Jamón... Para el viaje...
Pues con lo largo que es el viaje, cuando llegue ese jamón, solo vamos a catar el hueso para hacer un caldito. Pero si viene Tarifafun no hay problema, siempre lleva una paletilla bajo el brazo.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
tarifafun (19-10-2011)
Antiguo 17-10-2011, 22:45
Capitán pirata

Hola ... Lo del Jamón no es una metáfora, es lo que siempre acostumbro a llevar... cuando voy a navegar... ( en este caso por los puertos, pero bueno... )

Siempre me llevo dos fundas de guitarra... En una, la guitarra... ( para cuando aprenda a tocarla) ...

En la otra ... Un jamón...

( hay gente que pueden dar fe de tamaña locura/sabiduría ) ...

Porque ... (entre nosotros, ahora que los grumetes no nos escuchan) eso... de la MaR.... ¡¡¡ tiiieennne tela !!!

Y entonces...

Para los buenos momentos ... La guitarra... Alguien la tocará...

Para los malos... El jamón... ( antidepresivo donde los haya )

O sea... Como diría... el más sabio de los psicólogos:

" Para toda buena depresión... Un buen taco de jamón " ...

Bien... bueno... seamos serios...

Los cofrades que me conocen... Ya saben que soy para el trabajo... Un tipo serio...

Y para la vida... Más serio aún...

Porque la vida... es lo más serio que existe ( lo más importante) ... Yo soy el primero en olvidarme de ello...

¿ Alguien le ha explicado a los lobos financieros ( los que están acabando con el rebaño ) ... Que no podrán aparcar el mercedes en el cementerio... ?

¿ Me permitís unas estrofas ?

¿ Si ?

Con cien ampollas por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, ¡ sino vuela !
mi velero chiquitin.

Dicen que enfermo se haya,
ósmosis unos la llaman,
viruela parece ser.
Confundido yo me hayo,
más hundirse no parece
y agua no hay que achicar.
Pero preocupado me tiene
mi barquito de la mar...

EL PARADIGMA DE LA OSMOSIS ESTA CAMBIANDO, le estamos quitando la careta, estamos mirando de frente a una pandemia de insabiduría y chapuza, que arruina desde hace décadas ( ahora se ven los resultados) nuestros barquitos y afición...

La guerra... no durará cuatro días... No es fácil... Y aún queda mucha batalla... Es una lucha de todos...

Y no es un problema de quijotismo, un poco loco ( como todos los náuticos, estoy... ) faltaría más...

Pero no hay un problema de psicosis ( no confundo gigantes con molinos) No... Conozco muy bien unos y otros...

Y como no tengo presupuesto para escudero, llevo al bueno de Sancho, dentro de mí... ( el de la guitarra y el jamón ) ...

No... es una cuestión de afición y rabia...

La segunda ... me hace falta ( lo reconozco ) para conservar la primera...

Un abrazo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Don Armano (18-10-2011), Islanautica (17-10-2011)
Antiguo 17-10-2011, 23:04
bitacora51 bitacora51 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 46 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola Agustín, me ha a pedido que cuelgue unas imágenes...

Corresponden a varias catas, profundas y superficiales, en ellas se pueden ver como ( al avellanar las catas) éstas están infiltradas de líquidos hidróticos...

No esncontramos ante una Hidrólisis profunda...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg hidrolisis profunda.jpg (92.5 KB, 8 vistas)
Tipo de archivo: jpg ampollas profundas penetran 3-5 mm.jpg (87.6 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg guardando liquidos.jpg (92.1 KB, 5 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51
erchirri (18-10-2011)
Antiguo 18-10-2011, 13:24
Hermano de la costa

Las fotos asustan un poco, espero que Agustín nos quite el miedo del cuerpo con su magnifico seminario.

Citar y responder
argonauta3 (18-10-2011)
Antiguo 18-10-2011, 20:35
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bitacora51 Ver mensaje
Hola Agustín, me ha a pedido que cuelgue unas imágenes...

Corresponden a varias catas, profundas y superficiales, en ellas se pueden ver como ( al avellanar las catas) éstas están infiltradas de líquidos hidróticos...

No esncontramos ante una Hidrólisis profunda...

ESE ,casco esta enganchaoooo ,,,mirar la jeringa, peaso de chute
yo conozco algunos manitas que se liavan , a meter chutes de resina, a to las ponpas que veian,
y venga peso, y que poco anda el barco y lo que gasta,,

ay mucho miedo a catar, pero es la unica forma de hacer una buena reparacion con una minima garantia, cooones,

las fotos hablan por si solas,, muy buenas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri
argonauta3 (18-10-2011)
Antiguo 19-10-2011, 09:38
Capitán pirata

HAY DIAS BONITOS, MALOS Y PEORES

Hola a todos….

Bueno … como dice una amigo de temperamento pesimista ( hay días malos y peores)…

A pesar de mi amigo, ayer tuve un día bonito… Muy bonito…

El día empezó con malos presagios… Me tocaba inspeccionar un Sirocco de casi 41 años… Y la verdad… exteriormente parecía fatal… El “ Marino de verdad” ( de 22 años) que lo había comprado ( sin inspección ) hace un año…

Tenía las mismas sensaciones negras que yo…

Pero no… Después de hacer catas… Pudimos ver que el la cosa tenía arreglo, habrá que trabajar el tema… Pero el barco y la ilusión se salvarán…

Y … La verdad… debo de estar mal programado ( para los tiempos que corren ) pero eso de devolver vida ( al barco) e ilusión me sienta bien… Muy bien…

Por la noche ( al repasar los emails del día ) todo fue a peor… Varios de ellos me pusieron como una moto…

Hay cosas que me pueden, la chapuza ( y yo he cometido muchas) la insabiduría ( especialmente la mía ) y el desagradecimiento ( también se algo de ello ) …

De entrada recibi un email…. De un cofrade… de una Autonomía… en la que me preguntaba que si iba a hacer un cursillo en ella, que no le iba bien venir a los que estoy programando … en Vilanova…

Se da la casualidad de que de esa Autonomía se me han hecho un montón de consultas, y he contestado decenas de emails ( solo a uno: 12 emails ) …

Y más de cuatro me han dicho de hacer Cursillos en ella, pero… Nadie… ¡ Adsolutamente nadie…. ha sido capaz de encontrar un mínimo local donde hacerla…
¡ Que desastre de náutica ¡

Se da la casualidad de que en esa Autonomía es de las más grandes en afición náutica, y de las peores en profesionalidad, he ido a hacer varias inspecciones, y puedo dar fe de ello …

¡ Qué desastre de Náutica ¡ ..

Ayer … con I… ( al que le hice la inspección ) pudimos hacer un tour por el Varadero y contemplar los barcos en reparación…. Y al final … El bueno de él, me dice:

“Agustín… Yo hasta que no leí el libro pensaba que exagerabas, cuando lo leí, me di cuenta de que no, ahora soy consciente de que te quedas corto… “

Bien… Pues esta madrugada ( y volviendo al email de antes ) … Después de que mi inconsciente hiciera de las suyas…

Le contesté lo siguiente ( no se si me he pasado )….

Hola T..... de momento y a pesar de mis esfuerzos, y de todos mis intentos de organizar cursillos en ............... ( ¡ gratis ! ) No hay manera.

¡ El grado de desidia y chapuceo es increible .... T ... !

Ya te dije, a ti y a más gente de ……………. , que buscaraís un local y yo me iba para ahí. Ni siquiera quiero que me pagaís el viaje, T….

Pero como comprenderás ni puedo ni quiero dar un cursillo en plena calle.
¿ No te parece ?.

Un saludo. Agustín León.

En fin....

pdta. 18:21 ( Disculpa Toni... )

Editado por argonauta3 en 19-10-2011 a las 18:21.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2011, 17:25
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Como está el patio, Agustín!, la verdad es que es muy de agradecer lo que estás haciendo para intentar divulgar el buen hacer en las reparaciones náuticas.
De todos modos y aunque en algún sitio pueda parecer que hay algo de desidia al respecto, imagino que no será todo el mundo, tendrás que dar con la gente adecuada y acabarán por aceptar el regalo que les quieres hacer .
Yo no me preocuparía demasiado, creo que cada vez más, se están dando a conocer tus enseñanzas en nuestro país.

Un abrazo,
Javier
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
argonauta3 (19-10-2011), Islanautica (19-10-2011)
Antiguo 19-10-2011, 18:19
Capitán pirata

Gracias Javier, y disculpar todos ( a veces trato de vencer el "flojeo" con la rabia )... por contagiaros mis neuras...

Lo cierto es que ayer fue un día muy bonito, y hoy también... Se de un buen náutico, al que se le están arreglando las cosas...

Si, dos días de hacer Náutica...

Además llevo todo el día escribiendo... Acabando informes, preparando el Seminario, y cuatro artículos técnicos ( muy especiales ) ...

Y la verdad... escribir me tranquiliza...

Hoy trataré de "colgar" unas tapitas muy sabrosas, con un cierto toque de "mojitos escocios" ...

U. A. A.

A ver si me da tiempo...
Citar y responder
Antiguo 19-10-2011, 21:06
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Pues con lo largo que es el viaje, cuando llegue ese jamón, solo vamos a catar el hueso para hacer un caldito. Pero si viene Tarifafun no hay problema, siempre lleva una paletilla bajo el brazo.

Jajajajajajaja.....Algo haremos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tarifafun este mensaje:
argonauta3 (19-10-2011), Islanautica (20-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 08:20
Punta del Este
Invitado

Buanos días a todos:

Algunos me conocen y otros no, para éstos últimos soy Iván, armador de un precioso Sirocco del 70.

Cuando lo saqué en junio pasado me asusté un poco al descubrir que le iban saliendo ampollas a medida que se secaba y como por aquel entonces no tenía tiempo ni dinero para repararlo (ahora que lo pienso mejor, porque dada la inexperiencia se lo hubiera dejado a un osmótico...) opté rascar las ampollas, "dejarlas secar", es decir, hasta que dejaran de supurar y taparlas con masilla epoxy, imprimación y patente.
Bien, el tema no quedó aparcado, sino que le iba dando vueltas y más vueltas.
Un día aí hablar del cofrade argonauta3 que había escrito un libro, le expliqué mi problema y me envió el libro a casa. Una vez leído me fuí haciendo una idea de la enfermedad que tenía mi barco.
Total, contacto con Agustín para realizar unos análisis/catas del casco. Para mi sorpresa esta vez al sacarlo del agua no aparece ninguna ampolla como las anteriores, de un diámetro de 5 cm, sino algunas muy pequeñitas.
Tras una primera cata profunda (se agujerea el casco y se saca una muestra donde se vean todas las capas) parecía "chungo", pero afortunadamente luego al avellanar la zona y al hacer más catas superficiales está en bastante buen estado, dentro de lo que cabe. Tengo mucho trabajo por delante, ni qué decir tiene que YO voy a reparar mi barco, con la ayuda de quien se ofrezca a ayudar desinteresadamente, faltaría más, pero por favor, no dejéis vuestros barcos en manos de desconocidos.

Ese día con Agustín en el varadero pude comprobar (después de haber leído el libro se tiene otro punto de vista):

1) Barcos medio abandonados en el varadero secándose al rayo de sol, como si fuera una flor en el desierto, marchitándose...
2) Osmóticos (prefiero llamarlos fantasmas) pelando el casco sin ningún tipo de protección para el casco, al lado del agua, al lado de una karcher...
3) Armadores que tendrán su barco secándose en el varadero SEIS MESES porque tiene una osmosis superficial que en ese tiempo se le secará. Pero ojo, esto es lo bueno, sabe que tiene osmosis superficial pero no ha dejado hacer catas profundas, es decir, donde se ven todas las capas de material ¿Cómo sabe que tiene osmosis superficial? ni él lo sabe...

Y más cosas graves que ayer vi en mi puerto, pero creo que por hoy ya está bien.

En fin, hacer análisis, dejar hacer catas, cuidar vustros barcos y navegar con él, que de eso se trata.

Iván.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
argonauta3 (20-10-2011), Islanautica (20-10-2011), Xeneise (20-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 10:39
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Gracias Javier, y disculpar todos ( a veces trato de vencer el "flojeo" con la rabia )... por contagiaros mis neuras...

Lo cierto es que ayer fue un día muy bonito, y hoy también... Se de un buen náutico, al que se le están arreglando las cosas...

Si, dos días de hacer Náutica...

Además llevo todo el día escribiendo... Acabando informes, preparando el Seminario, y cuatro artículos técnicos ( muy especiales ) ...

Y la verdad... escribir me tranquiliza...

Hoy trataré de "colgar" unas tapitas muy sabrosas, con un cierto toque de "mojitos escocios" ...

U. A. A.

A ver si me da tiempo...

que arte,,,
menos mal que estas aqui dando caña,

gracias por tu trabajo, esres un maquina
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri
argonauta3 (20-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 16:49
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
Buanos días a todos:

Algunos me conocen y otros no, para éstos últimos soy Iván, armador de un precioso Sirocco del 70.

Cuando lo saqué en junio pasado me asusté un poco al descubrir que le iban saliendo ampollas a medida que se secaba y como por aquel entonces no tenía tiempo ni dinero para repararlo (ahora que lo pienso mejor, porque dada la inexperiencia se lo hubiera dejado a un osmótico...) opté rascar las ampollas, "dejarlas secar", es decir, hasta que dejaran de supurar y taparlas con masilla epoxy, imprimación y patente.
Bien, el tema no quedó aparcado, sino que le iba dando vueltas y más vueltas.
Un día aí hablar del cofrade argonauta3 que había escrito un libro, le expliqué mi problema y me envió el libro a casa. Una vez leído me fuí haciendo una idea de la enfermedad que tenía mi barco.
Total, contacto con Agustín para realizar unos análisis/catas del casco. Para mi sorpresa esta vez al sacarlo del agua no aparece ninguna ampolla como las anteriores, de un diámetro de 5 cm, sino algunas muy pequeñitas.
Tras una primera cata profunda (se agujerea el casco y se saca una muestra donde se vean todas las capas) parecía "chungo", pero afortunadamente luego al avellanar la zona y al hacer más catas superficiales está en bastante buen estado, dentro de lo que cabe. Tengo mucho trabajo por delante, ni qué decir tiene que YO voy a reparar mi barco, con la ayuda de quien se ofrezca a ayudar desinteresadamente, faltaría más, pero por favor, no dejéis vuestros barcos en manos de desconocidos.

Ese día con Agustín en el varadero pude comprobar (después de haber leído el libro se tiene otro punto de vista):

1) Barcos medio abandonados en el varadero secándose al rayo de sol, como si fuera una flor en el desierto, marchitándose...
2) Osmóticos (prefiero llamarlos fantasmas) pelando el casco sin ningún tipo de protección para el casco, al lado del agua, al lado de una karcher...
3) Armadores que tendrán su barco secándose en el varadero SEIS MESES porque tiene una osmosis superficial que en ese tiempo se le secará. Pero ojo, esto es lo bueno, sabe que tiene osmosis superficial pero no ha dejado hacer catas profundas, es decir, donde se ven todas las capas de material ¿Cómo sabe que tiene osmosis superficial? ni él lo sabe...

Y más cosas graves que ayer vi en mi puerto, pero creo que por hoy ya está bien.

En fin, hacer análisis, dejar hacer catas, cuidar vustros barcos y navegar con él, que de eso se trata.

Iván.
Clarísimo!!!!! estas mismas conclusiones saqué yo hace tiempo, me parece un perfecto resumen Iván
Bueno todo indica que la convocatoría de Joaquín y de Agustín será todo un éxito por el sur, deseo que se lo pasen pipa y aprendan un montón
No dejen de ilustrarnos con fotos!!!
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
argonauta3 (20-10-2011), Islanautica (24-10-2011)
Antiguo 24-10-2011, 11:41
Hermano de la costa

De lo que no hay duda es que lo pasaremos bien y en buena compañía, suficiente para asistir, en breve confirmaré el tema del menú para los que se quieran quedar a comer, por supuesto "BBB"

Citar y responder
Antiguo 24-10-2011, 12:03
nagual nagual esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 57 Agradecimientos en 47 Mensajes

este año le toca obra viva a fondo al barco asi que me va como anillo al dedo el curso, me apunto, argonauta tienes un Mp
saludos
Citar y responder
Antiguo 24-10-2011, 14:34
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Listado de posibles asistentes al curso (para que nos vayamos haciendo una idea de por dónde va el tema):

Profesor.................................Argonauta3
Promotor y anfitrión...............Islanáutica

Asistentes, por orden de aparición:

Islanáutica
El Bujías
Tormentín
Romo
Don Armano
Carpant
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo
Bubytin
Tragamillas
Nagual

Total provisional: 24

Fecha............................................. 5 de Noviembre 2011
Lugar.........Asociación de Pescadores Caño Chanarro -Sancti Petri- Chiclana (Cádiz)

Saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
Islanautica (24-10-2011), tragamillas (24-10-2011)
Antiguo 24-10-2011, 15:43
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Listado de posibles asistentes al curso (para que nos vayamos haciendo una idea de por dónde va el tema):

Islanáutica
El Bujías
Tormentín
Romo
Don Armano
Carpant
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo
Bubytin
Tragamillas
Nagual

Lugar.........Asociación de Pescadores Caño Chanarro -Sancti Petri- Chiclana (Cádiz)

Saludos.
Gracias Carpant por la recopilación, falta alguno más que se apuntó por email y los que vean los carteles puestos en los puertos póximos.

Citar y responder
Antiguo 24-10-2011, 16:07
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje

Islanáutica
El Bujías
Tormentín
Romo
Don Armano
Carpant
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo
Bubytin
Tragamillas
Nagual

Saludos.
Vale, está claro que no quieres contar conmigo en el evento, o eso o es que no has leido ésto:

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Yo me apunto, pero como no se ir a ese sitio del chinarro, cuando llegue a ChiPiona, te doy un toque por el movil y me recoges, ¿vale Joaquín?.

Y bravo por la iniciativa a ambos, organizador y conferenciante.
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Me puedo apuntar dos veces?

Y ademas, pensaba ir con mi Contramaestre, pero como no me quereis por allí, mejor me voy a pescar.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-10-2011, 17:50
Corsario

Te tomo la palabra, corrigo la lista y voy guardando dos sitios en la mesa.

En cuanto a lo de irte a pescar
si hay que ir se va, pero ir pa ná

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant
argonauta3 (25-10-2011)
Antiguo 24-10-2011, 17:54
Corsario

Islanáutica
El Bujías
Tormentín
Romo
Don Armano
Carpant
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Choquero
Contramaestre de Choquero
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo
Bubytin
Tragamillas
Nagual

Total provisional: 26

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant
argonauta3 (25-10-2011)
Antiguo 24-10-2011, 22:51
daroma06 daroma06 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 29 Agradecimientos en 24 Mensajes

Joaquin queda un hueco para un servidor??, que creo que la cita ademas de interesante e ilustrativa, puede ser divertida .
Unas rondas de mi parte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daroma06
argonauta3 (25-10-2011)
Antiguo 25-10-2011, 10:28
Hermano de la costa

Claro que hay hueco, ya contaba con que vendrías.

Argonauta3
Islanáutica
El Bujías
Tormentín
Romo
Don Armano
Carpant
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Choquero
Contramaestre de Choquero
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo
Bubytin
Tragamillas
Nagual
Daroma06

Total provisional: 28 + 4 + ??

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje:
argonauta3 (25-10-2011), daroma06 (25-10-2011)
Antiguo 25-10-2011, 17:41
Hermano de la costa

Teniendo en cuenta que a las 9h no vais a estar muchos de vosotros y que las 13h es pronto para parar a comer creo que es mejor cambiar el horario, supongo que de 9:30 a 13:30 es mejor para todos y luego de 15:30 a 19:30/20:30.

Agustín ¿cómo lo ves? ¿lo cambiamos?

También tenemos el menú típico marinero:

Una cervecita / refresco / vino a la hora del cigarrito (media mañana)

Barra libre (sin abusar ) de cerveza, refrescos y vino durante la comida.

1er plato: Guiso de papas con chocos, intentaré que sea de chocos con papas. (Si faltan chocos, troceamos a Choquero)

2º plaro: Pescaito frito variado. (Plato individual, con Carpant cerca es necesario)

Postre y café

El precio 15€, el que tiene que pescar los chocos agradecería confirmación.

SEMINARIO - COMIDA

Argonauta3 - SI
Islanáutica - SI
El Bujías - SI
Tormentín - SI
Romo - SI
Don Armano - SI (2)
Carpant - SI
Tresliebres
Tarifafun
Guatarral
CBarea
Churri
Lestes - SI
Ironía
Al Tanllaui
Erchirri
Choquero - SI
Contramaestre de Choquero - SI
Pablob
Kalliope
Decai
Voy navegando
Raspa
Javitoo - SI
Bubytin
Tragamillas
Nagual
Daroma06 - SI

Total provisional: 28 + 4 + ??

:brin dis:

Editado por Islanautica en 26-10-2011 a las 10:36.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro