La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2011, 14:01
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con los clásicos actuales

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-))
a) por que siguen el reglamento internacional de abanderamiento y señales (que lo hay), así como los respectivos reglamentos nacionales

b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)...

"la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer!
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 14:48
PatronJack PatronJack esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios.........de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 15:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PatronJack Ver mensaje
por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios.........de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....
Yo este verano me compre un mastil de madera muy bonito para plantarle precisamente un pedazo de bandera al estilo "holandes" de la foto anterior, pero no pude encontrar el tamano de bandera acorde al mastil, y ahora tengo un mastil de un 40 pies en mi lanchita de 23 pies con bandera pequena. El de la tienda que me lo vendio, se ofrecio a cortarme el mastil pero yo le dije qe preferia esperar a la bandera grande :-)) y en esoas estoy, esperando la bandera XXL.

Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 15:51
nadie nadie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,549
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes

con permiso del tabernero,es un bonito velero retro moderno
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 18:10
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo este verano me compre un mastil de madera muy bonito para plantarle precisamente un pedazo de bandera al estilo "holandes" de la foto anterior, pero no pude encontrar el tamano de bandera acorde al mastil, y ahora tengo un mastil de un 40 pies en mi lanchita de 23 pies con bandera pequena. El de la tienda que me lo vendio, se ofrecio a cortarme el mastil pero yo le dije qe preferia esperar a la bandera grande :-)) y en esoas estoy, esperando la bandera XXL.

Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena.
Woqr, como he comentado en este hilo, en septiembre compre un pabellón de 70X100 cm., si te interesa me mandas un privado y te doy la dirección.
Mi mástil es de madera, el velero un Furia28 y queda chulísimo con ese pabellón.
Roncitos para todos.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 19:59
capitan cambio capitan cambio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 211 Agradecimientos en 71 Mensajes

El barco es precioso, la verdad.

Pero que poco me gustan los anuncios de veleros actuales.... siempre aparece una rubia, botellas de champan, y como mucho el velero navegando con fuerza tres!!

Si yo fuera el propietario de un astillero mandaria hacer los anuncios de los barcos con fuerza 6 como poco, lluvia y olas, Para que se vea que es lo que da el barco, cuando de verdad lo necesitas.

http://praiagibsea.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 21:53
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
a) por que siguen el reglamento internacional de abanderamiento y señales (que lo hay), así como los respectivos reglamentos nacionales

b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)...

"la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer!

No entraré al trapo (aunque tenga colores)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc
jiauka (20-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 22:17
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
No entraré al trapo (aunque tenga colores)
No vale la pena. es perder el tiempo.. Sigamos navegando por estos mares, que aunque no nos quieran, no quieren que nos vayamos.. Saludos y rondas para todos .
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
biker62 (21-10-2011), jiauka (20-10-2011), vesquevinc (20-10-2011)
Antiguo 20-10-2011, 22:26
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,508
Recibió 6,479 Agradecimientos en 3,562 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje

Por eso tantos españoles están abanderando en Holanda y Bélgica, para lucir como el barco de la foto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
vesquevinc (22-10-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro