![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me presento por libre el próximo 11 de noviembre en málaga
¿qué material es necesario llevar a examen? Reglas, cartabones, compás, tablas...? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, transportador de angulos nautico, escuadra, cartabon,regla, compas, calculadora normal, lapiz, goma y un boli, creo que no me olvido benga, un saludo y a por ello.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENYO | ||
jduran22 (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
¿no hace falta llevar ninguna tabla de mareas o similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te adjunto link con el que se trabaja en catalunya, desconozco si te examinaras en catalunya o en otra comunidad (y si en otra comunidad es el mismo anuario) http://www20.gencat.cat/docs/DAR/03%...c%20V4%203.pdf saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que por aqui en Euskadi te daban una fotocopia con la tabla, pero dependera de la comunidad imagino, que alguno te confirme, agur.
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento en Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una calculadora sencilla, de esas de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en Pasajes al menos te dan una fotocopia con la tabla de mareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una calculadora donde puedas meter y grabar las formulas, eso que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
necesitarás una calculadora corrientuca , no programable , con funciones trigonométricas para la soluci´n de problemas de estima, Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() .Si vas con una calculadora de los chinos es fácil que al mitad del examen ![]() se fastidie y te deje sin terminar . Una buena CASIO con funciones de trigonometría ,mejor . Ale ,a por el APROBADO . ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|