![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió del puerto de Roquetas un vecino de pantalán, que se ha despedido hasta dentro de un par de años, tiempo en el que pretenden dar la vuelta al mundo
.Es el Ocean Lady: ![]() Aquí irán contando su viaje: http://oceanladystravels.blogspot.com Con tanto barco viajando, a ver si no va a ser la maldita crisis la que está dejando vacíos los puertos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para el Ocean Lady
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, sana.
Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos también el viaje del Ocean Lady.
Siempre se aprende de los que hacen las cosas primero.
|
||||
|
||||
|
Que envidia mas negra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. Suerte con la travesía.
Por lo menos evitarán el Canal de Suez (no vaya ser, con tanto pirata en la zona). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena mar Ocean Lady
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buena proa! Aunque dos años dan para una vuelta bastante atareada, de dos días, máximo, en cada fondeadero de la ruta.
Les deseo lo mejor. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
si la razon de estas trabesia es la crisis...
VIVA LA CRISIS!!!! buena proa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos,Ya queda menos, ya queda menos.
Cuantos más vayáis saliendo mejor, a ver si con suerte en un par de años nos encontramos por esos mares. Lo celebro y os invito ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!!!!!! Que envidia , a ver si algun día ..........
|
|
Animo y suerte con la travesía. Espero poder seguir vuestra singladura algún día.
Me entra un vértigo inmenso pensar en ello. Sé que el día que lo haga, mi vida cambiará para siempre y nada volverá a ser igual..., incluso no sé si querría volver. Buenos vientos y cervezas para los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|