![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.......
Que corra una ronda de cervezas bien frias....... ![]() ![]() Por curiosidad me gustaría encontrar el parte meteorologico de ayer para Huelva. ¿sabeis si existe alguna página donde se puedan consultar el historico de datos meteorológicos? Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en windguru hay un histórico. No sé si es muy fiable porque las veces que lo ha consultado no ha sido muy preciso..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Jesmar......
Lo he estado revisando y efectivamente, los datos que dan no se parecen en nada al estado de la mar que yo me encontré ayer. Gracias en todos los casos...... Un saludo y unas birras bien frias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver las previsiones de viento, presión y precipitaciones para los proximos dias y tambien de los dias pasados seleccionando en las casillas de step y forecast las fechas adecuadas.
Tienes que seleccionar la pestaña de la ECMWF http://www.ceam.es/ceamet/modelos/modelos.html La verdad es que hay pocas web que te den las previsiones pasadas. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|