![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que
![]() Que p.. ada. http://www.milanuncios.com/veleros/velero-32357078.htm No voy a entrar sobre que haría o no haría y espero no se vaya este hilo por esos derroteros, solo es que me ha causado impacto el hecho en sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No brindo por lo visto, pero por lo menos lo pone en venta por casi lo que sea, mejor que dejarlo perder sin más. TRISTE FINAL DE UN BUEN BARCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero para mi ese no se mueve mas de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los winchs ya lo valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duro, duro, duro, muy duro.
El pobre armador tiene que estar hundido del todo. Sinceramente lo siento por el y por el barco, si estuviera más cerca intentaria echarle una mano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será irrecuperable?...me aventuro a idear un sisteme de reflote: se vacía el barco completamente, (palo y motor, si es necesario)se levanta con un gato, por tramos ,y se meten debajo troncos largos, hasta hacerle una cama de maderos , después con varios tractores se tira de él. Todo, teniendo en cuenta que el casco no esté partido.
Quizás soy un iluso , pero da tanta pena... |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, es mayor el valor de la reparacion y rescate que la del barco
Editado por NEFTA en 20-11-2011 a las 12:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|