![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual compañero de pesca ha tenido que dejar la afición por la crisis,( cambio de trabajo, de sueldo.... y horarios). Claro, y aqui en Cordoba la mayoria de aficionados a la pesca son de agua dulce y el mar no les hace mucho por lo que las ultimas jornadas de pesca ha salido solo, la verdad que acojona un poco porque una caida accidental o cualquier tonteria te puede quitar las ganas de pesca marinera de por vida. Pues nada decir que si hay algun forero responsable de Malaga, Cadiz o Huelva que no disponga de embarcacion y si la tienne y se encuentra en el mismo caso que yo, pues para salir de pesca juntos.Eso si se requiere estar loco como yo por la pesca, jajajaja. Ronda para todos los taberneros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el compadre | ||
Sachi (28-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez vendría bien que dijeras dónde tienes el barco para que el personal se pueda situar. Supongo que en Málaga.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo en ningun puerto. Lo tengo en casa y simplemente me lo llevo alla donde vaya. Tampoco es muy grande es una estable 4.20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a echar un día voy a Fuengirola, y si son varios dias Isla Cristina o Conil. Pero no descarto otras opciones dependiendo de la época y los dias de que disponga.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|