![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra victima mas del temporal de ayer, esta vez en Formentera
Fuente Diario de Ibiza; http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ix/515399.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que PUT_DA señores!!.
Gracias a que no le pasó nada a nadie. Un saludo .
|
||||
|
||||
|
Jo ..er Golden . Tú le llamas motora a un medio transatlántico.
![]() No se como fué el recorrido. Pero por la foto, se vé que está en zona muy peligrosa. En un velero sería difícil maniobrar , pero con los C.V. que lleva esta bestia, pregunto : ¿ VERDAD QUE PARECE FÁCIL SALIR DEL ATOLLADERO ? Ya dirán algo Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la han podido remolcar?
Vaya semanita de baradas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info, problemas con los seguros impiden la retirada por el momento;
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...se/515834.html ![]() |
|
|
|
Eso no es un barco de recreo, es un yate de lujo. Quien tiene para mantener ese juguete, debe de tener para sacarlo pagando a una compañía que entienda del problema, luego que le pase la factura al seguro y recupere lo que pueda, antes que perderlo todo. O quizás interese cobrar el seguro, no sé, veo extraño que se demore tanto la solución.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas con los seguros? el armador de tal "aparato" deberia pagar (poder pagar!) el remolque y punto. Luego ya discutirá con las aseguradoras, no
Mas con la mar que está entrando... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tampoco lo entiendo como pueden escatimar con salvar el barco primero y luego ya se vera, cada minuto que pasa el barco ahi esta expuesto a mas daños....
Veremos como acaba la historia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|