![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pez de tres ojos de los Simpson era argentino... y hasta aquí puedo leer...
http://www.infobae.com/notas/613506-...argentino.html Saludos ![]() |
|
|
|
Pues el mío no es argentino, como buen villano, es sevillano, aunque si es muy ladino. Afoto pa ilustrá: El momento de la captura ![]() ![]() El señuelo utilizado En casita mientras decidimos que hacer ![]() Al final se tomó una decisión, regalarselo al jefe ![]() ![]() ![]() Las birras que las pague el de abajo.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-10-2011 a las 18:54. Razón: Sacarle unas birras a Dibujito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Guiñitos existe!!!
La realidad supera muchas veces la ficción... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La realidad?... venga ya... tengamos algo de memoria (de la de verdad), a ver cuanto tiempo tarda ahora Greenpeace en desvelar el fotomontaje como tuvieron que hacer hace tiempo ya en Vandellós... justo justo, otro rape con 3 ojos... (como consecuencia del fotomontaje, tuvieron sentencia por lo penal... y pagaron unas cuantas "pelas" en indemnizaciones y multas)
No se es mas ecologista por estas patrañas... el ecologismo... a ver, como un amigo ganadero dice... "monte que no se pastorea, monte que arde"... y como eso... en todo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 3 ojos, central nuclear, pez |
|
|