|
VHF: Canal 77 |
|
clasico 34 pies
Buscando encontre este precioso cutter en venta en Holanda, en apenas 33mil euros, es realmente bello a mi entender, esta impecable y su diseño es espectacular, dentro y fuera .
Características adicionales, equipo e información: Dimensiones Eslora total: 10.40 m Manga: 2.98 m Calado máximo: 1.45 m Motorización Marca del motor: Sole Año de construcción: 1995 Editado por carlos g. en 06-02-2012 a las 18:49. |
16 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
boooom475 (11-12-2011), Burgit (06-11-2011), Carpanta (07-11-2011), Charly-P (05-11-2011), daroma06 (08-11-2011), ermotero (07-11-2011), Inigote (05-11-2011), ixedu (13-12-2011), maelstrom (06-11-2011), pedrola (10-11-2011), soneya (04-11-2011), tambucho (08-11-2011), Troton25 (08-11-2011), tusojicos (06-11-2011), yoyete (05-11-2011) |
|
||||
|
||||
Re: clasico 34 pies
Por Dios que belleza....
|
||||
|
||||
¡¡¡ que barco más bonito !!!
Lo que se ve en venta por ese precio: malos tiempos
|
Hay barcos en el mercado internacional realmente bellos, marineros y a precios ajustados pero a veces nos empeñamos en buscar en el puerto de al lado y si ahi no encontramos nada de nuestro gusto, pensar que :
VAYA MI....DE MERCADO, NO HAY NADA QUE ME GUSTE. Este precioso Wooden Ketch, esta tambien en unos 40mil euros. Creo que podriamos crear un bonito hilo si seleccionaramos a tiempo perdido aquellos barcos bellos a precio que vieramos en nuestras navegaciones internautas y ponerlas a disposicion de los cofrades (que algunos quedan todavia) interesados en comprar algun buen barco. Editado por carlos g. en 28-11-2011 a las 22:45. |
|
||||
|
||||
Madre mía, ¡¡qué bonito!!!!
¿donde lo has visto, tienes el enlace??? Y una pregunta de pardilla que va buscando cerquita y puede que esté haciendo el ganso... - ¿Como se trae un barco desde Holanda, por poner este ejemplo? (y cuánto cuesta la gracia, vamos...) - ¿Que hay que tener en cuenta en cuanto a papeleos, trámites, y dineros para poner la bandera española? Una ronda por aquí!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
carlos g. (07-11-2011) |
|
||||
|
||||
Ups... al ver la foto pense que se trataba de un "Aleman cruiser 37,2 dividido por 3" o de un "Frances i con muebles de mi republica independiente de Ikea" pero fijandome bien parece que esta mejor acabado ¿no?
http://************.blogspot.com/ |
|
|
Cita:
Muy Gracioso Enrique, pero no me la colaras con lo del Ikea, tu eres de los barcos buenos y que navegan de verdad. |
|
|
Cita:
Se traen por los canales que enlazan Holanda, Francia y desembocan en las Marismas de Sete (golfo de leon) eso si lo traes al mediterraneo, un viaje precioso para las vacaciones, pero debes sacar el palo si no te lo quieres dejar en cualquiera de los mil puentes que encontraras, es un viaje a traves de esclusas, rios y canales. Tambien lo puedes traer en un camioncito que tampoco no cuesta tanto y siempre le puedes ajustar algo mas el precio al vendedor argumentando que has venido de lejos a por este precioso barco y debes asumir el tranporte. Suelen atender a razon ya que son profesionales que navegan no como aqui que son vendedores de coches puestos a vender coches con palo y quilla. Sobre lo de los papeles, es un barco europeo, todos somos Europa por lo tanto somos todos el mismo pais, lo de homologar barcos intra-europeos era antes, ahora incluso puedes seguir navegando con el mimso pabellon, pero tienes que pedir los papeles de pago del IVA, que si no el estado te lo pedira para poder seguir tapandando los agujeros que las entidades financieras, bancos y cajas nos han dejado. |
|
|
Cita:
|
|
Os pongo este Polaris 43, es tambien conocido como Chien-Yu 43, el amigo Simbad tiene un amigo que armador de uno (tenia) ya que un Cofrade lo compro a la semana siguiente de bajar a verlo yo a Valencia.
Es un barco oceanico y extraordinario donde los haya y el precio de venta era casi de barco-Ikea, duro nada en el amarre, logico. Editado por carlos g. en 06-02-2012 a las 18:49. |
|
||||
|
||||
Hola carlos
Lo de Ikea va de coña.... que bonito queda el 43 todo de verde, saludos P.D Nos podiamos dedicar a traer bacos clasicos y de acero, ja, ja http://************.blogspot.com/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
carlos g. (07-11-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias Carlos por traernos estas maravillas a la taberna,me parece una buena idea la tuya,la de poner precios de barcos de segunda mano que veamos realmente interesante.Un saludo
|
|
|
Cita:
Ya te comente en la visita a Valencia para ver el barco de Gerardo, el Chien-Yu 43 que yo antes lo hacia para amigos y conocidos, hice grandes viajes en busca de no menos grandes barcos, pero la crisis del tocho, o el tocho de esta crisis lo acabo, sigo de todas maneras ofertandome/ofertandonos si lo deseas para buscar a aquellos cofrades que lo deseen buenos barcos, da igual acero, aluminio , fibra e incluso madera, a precios de PEPINO 36 o NOSEQUE 37 y colaborar desinteresadamente en su importacion e inclusive en su legalizacion, lo importante es hacerles un poco de sitio a estas maravillas en nuestras marinas, entre tanto IKEA de fondos planos y 6 camarotes por cada 36 pies de barco. Ahi queda nuestro ofrecimiento, de Simbad y un humilde recuperador de causas nauticas perdidas. el Saga Hanseatic 36 : http://www.theyachtmarket.com/boatim...?boatID=181922 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado maravilloso hilo, lo voy a seguir con interés. Birras
|
|
Cita:
yo tengo varios en casa, recogidos todos de la calle, sabes, y uno de ellos es como el de tu foto, es un encanto de gato, auqneu ya tiene sus años y necersita mas cuidados que un clasico a vela, pero lo sigo prefiriendo a un gato IKEA, que tambien los hay, estos que se compran y valen una pasta y tienen su abrigito, en fin que me desvio del tema naval. Una birra para el gato tuyo, los mios solo beben agua |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto: me han dicho que estas a un pantalan a proa del naBruma pero ni idea de quien eres, o si? Un saludo cofrade |
|
||||
|
||||
Cita:
del humor
|
No sera que sentastes el culo en una aguja con anestesia ? , y de ahi tu SINSENTIDO
|
|
||||
|
||||
Cita:
disculpe ud señor maestro del...............malumor
|
||||
|
||||
Son BARCOS con mayúscilas, si señor.
|
||||
|
||||
Cita:
Birras
|
Creo que todo el mundo deberia de tener un gato y un barco, y sustituir la casa y el coche, la humanidad funcionaria realmente mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo soy el nuevo propietario del Polaris 43 de Valencia, gracias por los comentarios tan elogiosos del barco.
Tengo que decir que me parece un gran barco, robusto, seguro, para hacer muchas millas, lo único que ha estado parado mas de dos años y tiene una larga lista de detalles a solucionar. Lo primero ha sido sacarlo a tierra para pintar y revisar toda la obra viva, por cierto, para los de la zona de Valencia, en Burriana me ha costado la mitad que me hubiera costado en el náutico de Valencia, Con ayuda de otros 4 cofrades lo he vuelto a traer a Valencia. Y ahora a seguir trabajando en el... solucionar una filtración en el tanque de agua, pintar cabina, repasar pintura del motor.... Aquí tenéis una foto del barco recién pintado. |
|
|