![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el privado con mis datos para el ingreso del premio.
.Un abrazo. .
Editado por Natachamar en 02-11-2011 a las 07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
natachamar,gracias por el curro,acabo de ordenar transferencia bancaria por un decimo,procedo a enviarte privado con los datos.
otra vez gracias y mucha suerte. ![]() ![]() y toma una copita de zalamea.Editado por Natachamar en 02-11-2011 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha...
COLAMBRE 1 DECIMO Enviaré el privado cuando se materialice el pago. Apertas desde la esquina verde. colambre
|
||||
|
||||
|
GENOVÉS
1 Décimo, pagado y enviado correo al natachamar@ ytalytal... te mando privado con la cuenta ahora mismo... ... aysss, que me voy a comprar el barquito ese de 35 pieses que tanta ilu me hacía... Pero... y que hago con el mio, PUES me lo traigo a mi tierra y lo pongo en unos caballetes en un bancal para cuando me enfade con mi churri tener donde dormir... ya está ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 02-11-2011 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada transferencia
Decai, 1 décimo. Suerte!!!!! y gracias Editado por Natachamar en 03-11-2011 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que los que quieran loteria se apunten en este post, no se limiten solo a enviarme el privado, ya que de esta forma, si tengo algún error, puedo ir comprobando con la lista que tengo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
COLAMBRE confirma el envío de la transferencia y del privado.
Su r t pa tooooos ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por Natachamar en 04-11-2011 a las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada tal que hoy
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia por 2 décimos.
Te paso ahora mismo privado para que ingreses la pasta cuando toque. Ya voy eligiendo barco nuevo. Muchas gracias por el trabajo que estás llevando para que todos pasemos esta crisis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que si puedo comprar barco nuevo es porque no tengo crisis.
Estoy hablando de MI crisis, no de la CRISIS en general que por desgracia tardará unos años en pasar.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por Natachamar en 04-11-2011 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista a dia de la fecha. Advertir que tengo varias transferencias en las que no se me pone el nick y no puedo identificar a quien pertenecen, aunque ya estamos en conversaciones
. Las normas están muy claras: Hay que poner el nick en la transferencia porque de lo contrario, tengo que esperar a que llegue el "papelito" del banco para ver el nombre del ordenante, ya que por internet no me lo da. Los que están en color azul es que les falta algo y los que están en negro es que lo tienen todo completo. Recuerdo que el último día para apuntarse e ingresar es el 30 de noviembre, o sea, que quedan pocos días.
Editado por Natachamar en 09-11-2011 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
1 decimo. Hecha la transferencia y enviado privado.
Un para tí, una para todos, y otras más reservadas para celebrar el Gordo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
2 Décimos para mí, mañana hago el ingreso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
West_ bay 1 decimo.
Hecha la transferencia. Un saludo ![]() Editado por Natachamar en 07-11-2011 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitante: Dunaazul
N. de Decimos: 2 Realizo ahorita mismo la transferencia. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunaazul ha enviado la transferencia.
Remito MP. Saludos y mucha suerte. Editado por Natachamar en 08-11-2011 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quedan 20 días para adquirir y abonar la lotería. Recuerdo el punto 3) de las bases:
3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 1 de diciembre (tope: 30 de noviembre de 2011 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 12 de diciembre.Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. No quiero que ocurra como el pasado año que a última hora, y una vez cerrada la lista, hubieron varios rezagados que costó trabajo poder atender. Facilitadme un poquito la tarea ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que si Natacha que hay mucho despistao y luego como seguro que este año pillamos, diran aixx que no lo sabia etc etc..............
Veo que estoy en azul en la lista y ya tienes todos mis datos ![]() Gracias guapetona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En laproxima lista saldrás bien negrito ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a publicar la lista con los últimos arreglos realizados. Espero que ya esté todo más o menos bien.
Recuerdo que el último día para apuntarse e ingresar es el 30 de noviembre, o sea, que quedan pocos días.
Editado por Natachamar en 13-11-2011 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
CHACHOOOO, QUE YA VAN DE 100 DECIMOS VENDIDOS.
VAYA CURRO TE ESTÁS PEGANDO, NATACHA .MUCHAS GRACIAS. .
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho hoy 10/11/2011.
2 decimos. enviado privado con nombre y nº de c/c. Gracias natacha por el curro y unas ![]() ![]() ![]() a tú salud.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado a fecha 10/11/11 y enviado privado.
Suerte a todos y Gracias por todo Natacha. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|