![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno, despues e la ardua tarea de digerir las papas con chocos, aún me quedan fuerzas para agradecer a Argonauta3 sus desvelos òr desasnarnos.
Gracias Agustín por tu trabajo y por tus consejos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al señor Joaquin por hecer posible este curso, gracias a estos esfurzos se consiguen muchas cosa y gracias tambien a Don Agustin por el curso. Ha sido capaz no solo de aclarar muchas dudas(ardua tarea para el poco tiempo del que se dispone) sino de sembrar una inquietud que creo muy sana, un fuerte a brazo.
para todos los compañeros ha sido un placer ponerle cara a gente con la que aprendo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a Agustin la charla que nos dió ayer en Sancti Petri, y al cofrade Islanautica, Joaquin por organizarlo, por vosotros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() Aprendí mucho ayer, se me rompieron muchos mas mitos, y creo que hoy en este tema no me podrán dar gato por liebre. ![]() Con gente como vosotros, la naútica en este pais tiene futuro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme por no despedirme ayer, pero por culpa de una indisposición tanto "física" como "química" no me quedó más remedio que abandonaros, muchas gracias a todos por acudir y en especial a Agustín por el esfuerzo realizado.
![]() ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín: simplemente GRACIAS...
Después de este seminario existe un antes y un después en mi manera de mirar un barco. A mas de uno ya no nos darán gato por liebre tan facilmente. Me dió gustó también comprobar que las mismas aptitudes y actitudes que tu tienes como profesional, las tienes como persona. Y gracias a tí también Joaquín, no te me pongas celoso ![]() ![]() , somos concientes que sin tu intermediación este seminario no hubiera sido posible.Lo que no sabes todavía Joaquín es que después que se fué Agustín, nos quedamos en la marina seca tomando catas en tu velero para practicar en la interpretación de las láminas de fibra, el problema es que se nos fué la olla y no nos acordamos ni donde ni cuantos agujeros le hicimos a tu velero... solo sé que todos los hicimos en la obra viva... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues como dicen que es de bien nacido ser agradecido.... agradecer a Agustín tal ejemplar charla en la que como es resto de cofrades asistentes, he aprendido sobre el tema de la hidrólisis, a Joaquín por organizarnos el evento y al cocinero que nos hizo las papas con choco jejej
Unas rondas ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a daroma06 este mensaje: | ||
argonauta3 (07-11-2011), Islanautica (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killo se te ha olvidado agradecer al cocinero los dos platos que te comistes de papas con chocos jejejej Un abrazo y unas rondas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daroma06 | ||
argonauta3 (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el seminario.Me sumo a los agradecimientos a Agustín por compartir sus conocimientos y a Islanáutica por hacer posible con su esfuerzo que "los del sur" tengamos esta oportunidad.
Por cierto, las "papas con chocos" riquísimas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
Islanautica (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias a todos por haberme dado la oportunidad de conoceros... Y maravillarme con ese CAÑO CHANARRO tan querido por vosotros...
Y especialmente a Joaquín ( ISLANAUTICA) y a su Generala, por su hospitalidad familiar, y desde luego POR el "Curro" y ejemplar organización del SEMINARIO... Joaquín, espero que ya estés repuesto del atracón choquero... Sino ya sabes ( no pierdas de vista can roca .... por si acaso ) je, je, je.... Y agradecer tambien a Eduardo ( Chatarral ) y a su Almiranta ( Lourdes) por su hospitalidad y promoción turística-cultural de Restaurantes zonales... Y como no a Wanda ( Don Armano) por su contribución logística al viaje... A todos vosotros gracias... ¡ Ah e irme haciendo un hueco en el Caño, que cuando acabe el Argonauta 3, me voy para allí ... A quitarme la Hidrólisis... ! pdta. A lo largo del día ire colgando fotos de la fauna, flora y del evento... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Islanautica (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ós adjunto fotos de parte de Agustín
|
| 3 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más, más, más
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que coraje,
tube unos asuntos que me impidieron asistir,y me he quedao con to la cara partia, ![]() ![]() ![]() me alegro mucho por todos , los que pudisteis disfrutar del evento ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Doy fe de que Islanáutica no me comió a mi, lo digo por lo del atracón choquero,, que conmigo ya tendría para atracare. El comentario fue por el par de platos de papas con choco que se comió. Además, como organizador del evento, se llevó su comisión en forma de ... ... ... ... ... ... ¡¡¡Chocos!!!, a él le pusieron los que le correspondían a Carpant. Este, mosqueado porque en su plato no había ni uno, pidió un segundo plato, yu al igual que el primero, solo tenía papas. ![]() Mientras, Joaquín tenía que buscar las papas debajo de los chocos... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
iMÁGENES de CAÑO CHINARRO y SANCTI PETRI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
Don Armano (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, muchas gracias por los conocimientos aportados y por las molestias que te has tomado para venir.
Un placer haberte conocido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, y especialmente a ti, CARPANT, por tu generosidad y buen rollo.
Un abrazo. Editado por argonauta3 en 07-11-2011 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho! Me sumo al sentir general, agradeciendo a Joaquín la (perfecta) organización del evento, y a Agustín la (perfecta) disertación. Como futuro armador de un velero, creo que me ha quedado claro los pasos y criteros a seguir en la elección del barco. Gracias a todos y bienaventuradas las !papas con choco! sublimes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas de manzanilla en infusion, para arreglarte el desajuste intestinal ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No seais más cab....... que me cag.....
![]()
|
|
Bueno, siempre te queda poner el vespino boca arriba con el acelerador pillado, escarrancharte sobre la rueda y repartir...
![]() ![]() ![]() Además, te depila, cosa que no consigues con el papel del Lidl ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No coment......
El seminario muy bien por cierto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo más malage del mundo !!! ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|