![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Me llamo Francisco soy de Mallorca, gracias por admitirme entre vosotros. Ya había estado leyendo en este foro de muchos temas y he disfrutado de muchas interesantes lecturas, os doy la enhorabuena. Y como mandan las costumbres del lugar ahí van unas rondas de ron para todos vosotros ![]() ![]() ![]() Voy a la próxima convocatoria del PER, habiendo hecho ya las prácticas de vela y motor. Estoy muy ilusionado, a ver si todo va bien. Aquí ando luchando con las cartas de navegación, y con todo el temario. Espero poder aprender mucho de vosotros y intentar aportar también todo lo que pueda. Tengo una pequeña embarcación a motor, pero desde que he probado la vela, he cambiado la perspectiva, me gustaría tener un velero de unos 9-10 metros de eslora para poder navegar por las islas en compañía de mi mujer y mis dos hijos. Salud a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron No dudes en preguntar tus dudas para sacar ese PER ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y animo! yo me e sacado el per y patron de yate este mismo año( es abril y en julio), animos que nuestra isla merece la pena visitarla por mar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|