|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Estoy en el chat
Por si alguien tiene alguna duda o problema... http://latabernadelpuerto.com/chat.html
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo vuestro empeño en sacarlo adelante y bien. Enhorabuena. Claro que eso lo digo ahora cuando ya he conseguido aclararme, que antes echaba venablos -por lo fino- pero ahora esta mejor y mas cómodo. Gracias de nuevo. Y una rondita para todos, que sin brindis no hay alegrias.
|
||||
|
||||
Yo no pudiorrrrr de entrar en el chat !!!!
Ni con el nick y password, ni con sesion invitado, ni de incognito ni de ninguna manera, que el chat no funciona, al menos a mi no me funciona |
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado el java?
|
|
||||
|
||||
Está chachi ese Chat !!!
|
|
||||
|
||||
El java, yo diría que si ... además antes entraba al chat de la taberna sin el más mínimo problemoooo
|
|
||||
|
||||
Pos yo no se ni papa de inglis y he conseguido entrar, no se como pero pinchando por to los laos, hata quehe llegado a un sitio rarisimo todos hablando al mismo tiempo y no te dejan ni meter baza oye.
hay que ser rapido con las teclas si quieres seguir el tema ,pero leyendo siempre se aprende algo , me voy pa el chat otro rato. salud y
|
||||
|
||||
Promocion
ahi ahi , promocionando el chat , que no decaiga....
|
||||
|
||||
Chaaaacho que nooOoo .... que lo intento pero no hay manera.
Que se me queda más colgao que la guitarra de Elvis. Se queda un rato esperando, parpadea y cuando parece que se cansa me dice lo de ... waiting for a data. Que no me deja entrar al chat, eso ya me he dao cuennnn Me voy a sobarla que a estas horas no distingo bien el teclado, a ver si en uno de mis sueños lúcidos o en un viajecito astral instalo el java Hasta mañanaaaAaaa !!! No seais buenos en el chattTtttt !!! |
|
||||
|
||||
Re: Estoy en el chat
estoy en el videochat y en el chat |
Ver todos los foros en uno |
|
|