![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si es mucha más difícil sacarse el PY por libre que el PER, o sea, si el tiempo de estudio es mucho mayor o tampoco tanto (con respecto al PER)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es mas fácil y divertido, menos "empollar" y más ejercicios de cartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, y sirve de algo tener reciente el PER o no comparte casi nada de temática?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también opino que es más divertido
Ánimo, se puede sacar por libre, yo lo he hecho y conozco mucha gente que también |
|
|
||||
|
||||
|
Saqué el PER por libre este primavera y he empezado con los estudios para el PY tambien por libre. En mi opinion hay bastante más que estudiar que para el PER, pero si tambien es verdad es más divertido porque tienes que empollarte y así vas entendiendo los contextos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , desde mi punto de vista el PY es distinto al PER, pero no más dificil es distinto, primero las asignaturas que vas aprobando las eliminas de los siguientes examenes con lo que cada vez son más fáciles, por otro lado la navegación es más fuerte que el PER pero tampoco una gran cosa, si se trabaja se aprueba.Hay que estudiar más que en el PER creo que más o menos lo mismo, eso si es diferente estudiar para un examen tipo test que para uno en el que tienes que desarrollar las preguntas. Si haces el PY a continuación del PER creo que es fácil ya que vas con "arrancada". Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo, llevaba con el PER desde que salio y ahora me encuentro que mucha parte de la navegacion es la del PER, mrcaciones demoras, rumbos, etc, con lo que si lo tienes reciente es mas facil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|