![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! Este invierno me pongo a ello sin falta!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Loquillo (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! otro mítico navegante tabernario, siga usted las reglas del saquito y registre tan insigne momento en su hilo correspondiente. Una salva por el Iluso que no volverá a ser completamente él haste el año que viene cuando una parte de él vuelva a flote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saquito verde? me suena, pero no me acuerdo en que consistía la cosa... ¿no me vendrá grande? ¿qué tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Ya creo que me he enterado. Será un honor el recibor el SAQUITO VERDE de manos de nuestro querido y admirado Iluso. Estoy a tu disposición y temblón por la responsabilidad.... ¡qué nervios!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Granada no podemos hacerlo porque debemos estar a bordo del Monique como mandan los cánones! ![]() |
nononono (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haremos. Una pregunta... ¿tiene manual de instruciones?
|
||||
|
||||
Lo del saco verde ... ¿Y eso qué es lo que es? ![]() Antiguamente se hablaba de un pañuelo al que perdí la pista ... ![]() Si váis a hacer algo en Caleta, pues avisáis con un poco de antelación y así tengo pretexto para hacer una travesía para allá y pasar un par de findes antes de volver. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho!!!
A ver un finde que haga bueno y nos vemos unos cuantos que yo ya tengo delirium tremens del monazo de marear unas velas!!!Aquí está la el último link con las aventuras del saquito verde que va pasando de navegante en navegante de esta taberna. El cofrade Nononono me hizo entrega del mencionado saquito en su puerto base el mes pasado en mi ruta de vuelta desde Cerdeña. Que tiempos aquellos... parece que fue hace un año!!!! Carmelo, tú vete preparando que lo mismo eres el próximo después de Faraman! Que el saquito tiene que ir rulando! |
kalifa (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho... Carmelo... ¡vamos a Darle movimiento a ese saquito!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quedamos en Caleta cuando digáis.
Desde agosto que no salimos de la bahía de Almería y el cabo de Gata, así que estamos pensando en hacer una salidilla invernal. La idea es ir a Caleta, y al siguiente finde a Sotogrande y Ceuta, y desde allí decidir si seguimos hacia el W o volvemos. Así que incluso podríamos entregar el saquito en el Estrecho ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Carmelo quien mejor que tú con tu Olaje para ser los continuadores de las peripecias del Saquito Verde ¡y de manos de Iluso!... yo estaré orgulloso de ser testigo de tan elevado acontecimento.
Cuando querais, ambos. Yo estoy todos los fines de semana en Caleta.
|
||||
|
||||
|
Buenaaass!!!! Espero que estéis disfrutando del megapuente y del meganticiclón
![]() A ver si me libero de las tediosas tareas terrenales en las que me he enfrascado (obra y mudanza) y paso un fin de semana por Caleta para la ceremonia de traspaso del saquito verde!! ![]() Más !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de lo que decidais.
|
||||
|
||||
|
Aun estoy alucinando, he entrado al hilo casi por casualidad, desde aquí mi agradecimiento a los cofrades tarifafun y nalari que previo aviso de quedarme enganchado me han recomedado el post
, simplemente pregunte por los Tes 628 BT y me he llevado el regalo de tu singladura a Alghero, redacatado de forma impecable y ilustrado por fotos maravillosas, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.Como ginda final y si no es mucho pedir te agradecería un comentario general sobre el comportamiento del barco. Saludos y buena proa! PD. Bien heladas y que no falten . |
|
|
||||
|
||||
|
Iluso, que envidia me das
![]() ![]() que barco es ? suerte en la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis locos!!! No reflotéis este post al final de unas vacaciones. Se nos va a crear un conflicto interno que vamos a acabar todos en el psiquiqtra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
AAAAAAAGGGHHHHHHH....... Quien pudiera volverse a embarcar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Gracias a todos! ![]() He de decir que a pesar del silencio tabernario en el que me he sumido desde el pasado invierno he seguido recibiendo muestras de cariño virtual y en persona de los que me han ido reconociendo en puertos y fondeaderos en mi ruta desde Málaga a Ibiza este verano. Siempre las he recibido con gratitud y a veces con perplejidad. Respondiendo a los mensajes privados que me han ido llegando estos meses diré que empecé el verano como otro cualquiera, y llegando a Ibiza con El Iluso me ofrecieron trabajo en el catamarán de charter de un amigo. En resumen, SE ME ACABÓ EL CHOLLO! ![]() Tiene pinta que los próximos veranos seguiré trabajando en el barco de charter por lo que después de negar la mayor una y otra vez, finalmente he claudicado y he tomado la dolorosa decisión de poner en venta EL ILUSO. Para mí, como para otros armadores, mucho más que un simple barco, un compañero de aventuras gracias al cual he cumplido un sueño, he descubierto facetas de mí mismo que desconocía y sobre todo me ha hecho muy feliz, que al final es de lo que se trata. La falta de tiempo me impide escribir las nuevas aventuras de este verano aquí en Ibiza en el barco de charter, que como os podéis imaginar da mucho de sí y hay tela marinera que contar. A ver si en invierno me pongo y cuelgo varias historietas que seguro no dejan indiferente a ninguno! Un abrazo para todos y como no, unas de las que están pegadas a la parte que enfría de la nevera!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor para esa nueva etapa...
![]() pero no dejos los relatos,hombre, que a nosotros nos animaron para dar el salto este verano a Cerdeña!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias forner! Espero que hayáis disfrutado en tierras sardas
A mi vuelta en septiembre con El Iluso desde Ibiza a Málaga, si llevo buena mar, tendré muchas horas de . Prometo alguna historieta de este verano para ! |
|
|
|
Mucha suerte en tu nueva etapa y en la venta del barco.
Recuérdame que en mi próxima reencarnación lo haga en ti.
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi!
![]() De todas maneras en esta encarnación tampoco te puedes quejar, que armar un da para mucho! ![]() Saludos desde un precioso fondeo en Es Calò (Formentera) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta, si pasas de nuevo por Roquetas ... nos cuentas cosas y nos vemos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|