![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para los 2
![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para los dos.
A. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Desearos una pronta recuperación, física y animicamente.
La vida sigue, así que hay que superarse y llevarlo lo mejor posible. Mucho animo. Un saludo. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Demasiado tiempo sin entrar por aqui... NATACHA, un abrazo fuerte por el trance que pasaste, se lo que es . Al Taber, pues que decirle! Si es el el que siempre dice! .Animo, que ya os toca que rolen buenos vientos en casa. Un beso a los 2. Belèn.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Desde Galicia mucho animo a los dos, no es nada facil la situacion, tengo en mio entorno alguien que tambien lo esta pasando mal, y el que mas y el que menos este año algo le ha tocado.
Soplemos todos juntos para que se acabe el 2011 y el 2012 venga con buenos vientos. Muchos abrazos. Israel |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para los dos
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|