![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cuestión es fácil, si vendo compro. Si no vendo, no compro.
Es la penúltima oportunidad de comprarlo. Suerte y que la fuerza nos acompañe.....a todos. Ya sabeis donde se puede ver http://www.doloresgolf.es/veleroenventa.html Somos esclavos de nuestras palabras....pero las cosas cambian de un día a otro, como bien reza mi firma. Por cierto, debo bajarlo de precio, no por que quiera jugar a intentar meterla y si no lo hago, ir bajando, sino porque navegar, navega, pero ya inevitablemente hay que ir pensando en cambiar la vela. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-11-2011 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, con ese precio y la buena pinta que tiene seguro que te lo quitan de las manos.
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que se lo merece si no fuese por la crisi vendia mi swift craft y me quedaba con el que tiene muyyyyyyyy buena pinta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
TAMAMOANA (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaaaaaaaaaaaaaa que te pierdessssss.
Mucha suerte esto es solo cuestión de corazon. Ten fé. (icono de brindar). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tama, amigo, se te ha ido la cabeza. Lo estás regalando. Y lo peor de todo es que lo sabes.
|
|
|
ciertamente es un precio demasiado bueno, precioso barco
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte con la venta! A ver si dentro de poco celebras tener un nuevo barco...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
TAMAMOANA (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cofrade RELATIBO busca tu barco, seguro.
Cito textualmente su anuncio: "Hola a todos, busco un velero pequeño, hasta 7 metros, preferentemente remolcable, aunque no es obligatorio, crucero fácil de manejar y cuanto más habitable mejor, máximo 4-5.000 €, que esté bien de lo fundamental, y si hay que hacerle algo de bricolaje se puede mirar. También estoy dispuesto a cambiarlo por una casa de pueblo para restaurar completamente cerca de la estación de La covatilla, en este enlace: http://www.idealista.com/pagina/inmu...Inm=4&edd=list Estoy abierto a negociar cualquier propuesta aportando o recibiendo diferencia. Saludos"
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gesto jinclan .
.
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,
es que mi Pico Plus a 1500 euros se le queda pequeño... Y, en serio, es que tu barco está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
recien un forero sacó lo de Roger Taylor de thesimplecruiser.com y quedé alucinado lo que se puede hacer con este barco. Ojalá lo pille un chaval/a con ganas de navegar porque este es un barco que puede. brindo por Roger y el que lo compre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
TAMAMOANA (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola TAMAMOANA,
Tu barco es mucho más de lo que parece en foto. he estado mirando el video de tu web y navega muy bien, es muy buen barco. promociona que vean el video, que así se puede coger una buena idea de la MAGNITUD de tu barco y de lo bien equipado que está. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
TAMAMOANA (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy barato, vamos, un chollo.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
TAMAMOANA (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo el mundo no piensa igual. El último "interesado" me preguntó si el remolque estaba incluido por los 3500 euros....un remolque que me costó un webo de pato y no se ha usado prácticamente nada.
.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No suelo comentar precios, pero si estuviéramos a 28-12 pensaría que nos estabas gastando una broma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
|
|
|
Un barco ideal para navegar por el río Piedras y no tener que estar pendiente de la marea para entrar o salir del río... si lo que pretendes es navegar a vela, claro.
Suerte en la venta, y que Neptuno y Eolo te sean favorables y compres el barco que deseas a un precio tan bueno como vendes.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad lo del precio me parece una broma, y por que tengo ya barco (tractor) pero si tuviese pantalán te lo compraría para tener un velero también, lo malo es que no tengo sitio. Creo que no ha visto tu anuncio la gente por que es un auténtico regalo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
TAMAMOANA (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un chollo, señores..................
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto la vela. Le he sacado las medidas para continuar con el presupuesto.
Cada dia estoy más convencido de que hacerla no es tan difícil ni tan cara. .
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo las fotos miro el mio y digo cuanto me daran por el mio .Upppp que el barco esta tirado de precio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
TAMAMOANA (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Bueno si al final no lo vendes siempre podemos retomar el tema de la instalación de la rueda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, ya ha pasado más de una semana y los ánimos se han enfriado, por lo que, de momento, se cierra la veda.
Gracias a todos.