![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades:
No es nuestra intencion poner los dientes largos a nadie, pero lo tenia que compartir o reventaba. ![]() Despues de muchos años de espera y varias tentativas frustradas, por fin uno de nuestros sueños se va a hacer realidad, nos vamos a cruzar el Atlantico ![]() El próximo dia 25 de Noviembre zarparemos de Tenerife mi Almiranta y yo rumbo al caribe, lo haremos a bordo del "Siroco Diez" un magnifico velero de acero de 16m cuyos armadores son unos excelentes navegantes ademas de magnificas personas y unos de nuestros mejores colaboradores por no decir los mejores. A lo largo del viaje se ira relatando la travesía en el Cuaderno de Bitácora que lo podréis ver en:http://www.sirocodiez.com/travesia_atlantico_caribe_en_velero.htm También se iran editando videos y fotografías de las diferentes etapas que los podréis ver en:http://www.sirocodiez.com/videos.htm y en http://www.sirocodiez.com/fotos_viajes.htm Os animo a "suscribirse" en los videos de You Tube y que si os gustan pinchéis en " Me gusta". Serán también bien apreciados vuestros comentarios. Esperamos que esta sea una de la mejores experiencias que hasta ahora hayamos tenido y a la vuelta prometemos relatar en la Taberna todas nuestras impresiones, anectotas y sucesos mas relevantes. Un Cordial Saludo y un monton de rondas para todos que hoy estoy mu generoso. ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() [
Antonio_Mataelpino (14-11-2011), boooom475 (14-11-2011), Canteirán (14-11-2011), charran (15-11-2011), Dibujito (14-11-2011), Drakky (14-11-2011), duendevelas (17-11-2011), galinbo (14-11-2011), Ibsen (15-11-2011), javierskipper (14-11-2011), kaia (15-11-2011), lidiana (14-11-2011), LSV (14-11-2011), maka (14-11-2011), nihao (15-11-2011), Nuba (21-11-2011), Pirata con botas (16-11-2011), Piratacojo (14-11-2011), puma (15-11-2011), ROyOR (14-11-2011), TANIT (14-11-2011), teteluis (14-11-2011), Trauco (14-11-2011), williwaw (20-11-2011), WONDERER (15-11-2011), xaoxao (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia, buen viento y buena mar. Seguiremos desde la taberna vuestro crucero, CON LOS DIENTES BIEN LARGOS.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
Calipso (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfruteis. Menuda vivencia (y que sana envidia
)Ya te aseguro que lo seguiremos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi cualquiera....menudo bixo
![]() Buena travesia SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los dientes bien largos os deseo que tengáis buena mar y buen viento, el buen barco ya lo lleváis, a disfrutarlo a tope. Estaré atento al cuaderno de bitácora.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo se vive una vez, a disfrutarlo a tope
![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso,pa lante que es un paseo. Os seguiremos. Buena travesía.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caldas2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y buenos alisios!. Como ya se ha dicho, aqui os seguiremos, con los dientes muy, muy largos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
|
|
|
buena mar
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis buen viento y a disfrutar a tope. Eso sí queremos relatos y fotos del viaje, nosotros mientras iremos al dentista a que nos lime un poco los dientes porque quedan mu mal cuando crecen tanto.
Ya me llegará mi hora ya... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, pasadlo genial, buena proa
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Proa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis....
|
|
Espero que disfrutéis mucho y que nos vayáis contando el viaje incluyendo fotos, por supuesto.
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades pareja!!!
![]() Me alegro mucho por vuestro plan. Os deseo una feliz travesía!!! En Canarias, a punto de cruzar, se encuentra Tuvalú (Hans e Imma). Es un Dufour 40, vecinos de amarre en Garraf. Muy buena gente, también. Saludos y mantenernos informados. ![]() Jorge
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me acabaron los agradecimientos, de todas maneras muchas gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos.
Ay Trauco, no sabes cuan echo de menos a mi querido Calipso, espero siga teniendo buen viento y buenos amos y que a ti te vaya todo mu bien. Un Cordial Saludo y unas rondas pa tos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Calipso:
¿Cuál va a ser vuestra primera isla de recalada en el Caribe? Es por si nos vemos por allí. Nosotros estamos en la Gomera y seguramente esta semana nos vamos para Cabo Verde. Buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Buena proa! y a disfrutar de la travesia
![]() ![]() Se que algún día me llegará ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia!! No os olvidéis las fotos.
Buen viento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedazo de bicho, que dice Nefta, cuando lo estabamos haciendo en Bulgaria, fue el primero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() www.sirocodiez.com http://www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Calipso (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Calipso, enhorabuena por la travesía.
![]() Cuentanos los planes de navegación que tenéis, porque a este paso seguro que por las Antillas nos encontraremos una buena partida de piraton@s tabernarios, los Alea, Lord Drake, Urtzi, Ida Lewis, Veleropiropo, yo mismo y algunos más. A lo mejor podemos montar una buena KDD antillana y conquistar el Caribe ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Velero Piropo: Seguramente nuestra primera escala sea en Barbados, iremos directamente desde Tenerife sin pasar por Cabo Verde. El dia de Zarpada es el 24-25 de Noviembre, asi que si todo marcha bien y encontramos pronto los alisios estaremos en Barbados sobre el 16-17 de Diciembre. Cuando arribemos hare una llamada general por VHF en Españolito de España a ver que barcos andan por la zona que me puedan entender y tomar unas birras pa celebrar la arribada ![]() Un Codial Saludo y buena travesia ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos,salud y viento para este viaje,espero para el proximo año ir yo tambien con ustedes. Los estaremos siguiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio arribaremos a Barbados, para luego seguramente bajar a Granada y Trinidad y Tobago, nosotros lamentablemente desembarcaremos en Trinidad sobre el 24-25 de Diciembre ya que tenemos que volver para seguir atendiendo la Escuela. Lo que seguro hare es que cada vez que llege a un puerto realizare una "Llamada General Tabernaria" por VHF C16 para ver quien se encuentra por la zona pa echar unas birras. De momento aqui van estas virtuales ![]() ![]() Saludos que ya estoy que no quepo en mi mismo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|