![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pogo50 de Finot para ir rápido, cómodo y seguro http://www.finot-conq.com/content/pogo-50 quilla relevable Accueil » CROISIERE » Pogo 50 Pogo 50 ![]() ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
no es mi barco, ni me gusta su carena ni sus interioresSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Como lo vean los antiIkea!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni a escribir el post anterior me ha dado tiempo
|
||||
|
||||
Johny el rapido me llaman![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que volar seguro, pero volar sin control cuando el viento ruge no sirve de nada..debe ser lo mas parecido a una batidora
Me quedo con Island Packet 48 o un Hallberg-Rassy 48 Es cuestion de gustos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad, Justo había estado cotorreando el 12,50.
Me sorprende lo de que sean sin back. Está claro que llevan las crucetas retrasadas, pero me cuesta asumir que se trime sin deformar el palo ![]() Lo mismo pasa en el First 30 y en el 12,50... y me cuesta. Por lo demás una maravilla:Longueur HT15.25m Largeur5.16m Tirant d'eau3.50m / 1.50m relevable Déplacement8.5t Surface de voilure au près165m2 Surface de voilure au portant280m2 MatériauxVerre - Polyester - Mousse SAN 8,5 toneladas en 15 metros ![]() tiene que volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el concepto, aunque demasiado grande para mi gusto
(y mi bolsillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera que nos hacemos viejos.............pero que estoy diciendo si la belleza no tiene edad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me parece precioso!!!
|
||||
|
||||
|
5,16 de manga!!!!casi un catamaran!
esto es un Imoca de crucero |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y debe navegar de lujo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me ha impresionado esta foto, parece un laser algo crecidito, de todas formas me quedo con el 40, ese si me tiene el sueño quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
El pogo de 12 metros es una preciosidad tipo VendeeGlobe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que piensan que "eso" es mas un apartamento de diseño que un Velero.
Seguramente vuele sobre el agua, pero ese concepto de velero no es lo mio. El otro dia vi un HR62 en la Marina Real de Valencia y aun estoy babeando, Si puedo este finde le hago unas fotos y las cuelgo, peaso bisho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Aaaaayyy! ¡Cómo debe navegar el animalico! ![]() ¡Y lo que debe costar! ![]() En fin, seguiremos soñando ![]() Gracias por ponerlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy al 100% de acuerdo con lo indicado por Cedemont.
Este barco es un "invento" de nuestros vecinos del Norte, donde tienen que hacer algo "novedoso", para destacar entre los numerosos diseños que tienen en su país. Vamos, llamar la atención, ser diferentes. Luego, cuando "vienen" las malas, con este barco te quedas en casa, mientras los otros modelos "aguantan" lo que se les venga encima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has navegado en un Pogo 2? Has navegado en un Pogo 40? Yo si ... y te puedo asegurar que lo que dices NO TIENE FUNDAMENTO. A mi déjame con rasca en un class 40 ... o en esta preciosidad o en un imoca ... o en un giro 34 (también de Finot) Si no te gusta ... NO TE GUSTA Si no sabes ... se mas respetuoso con quienes lo piensan, los diseñan, los construyen ... los disfrutamos. Algo "novedoso" ... ![]() Es la evolución misma de la tecnología naval. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma ... otra novedad de los del norte
![]() http://www.finot-conq.com/en/content...eet-superyacht ![]() ![]() ![]() Quien pudiera ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=1170660 si esto no es venirle las malas, apaga y vamonos. He navegado en bastantes barcos, y entre 1 formosa 41 y 1 pogo40 me quedo con el segundo en cuanto a seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, pero ahora con las infografías todo engaña bastante habrá que esperar a verlo flotar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,feos feos,los HR:El último HR armonioso y con bonitas proporciones fue el mistral 33....Todo es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos....
Me gustaría saber tu opinión del Eagle 44 que había en el SNB. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|