![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas a todos!!
Tengo 40 años y el PER sin usar desde hace más de un año. Actualmente navego con un Hobie CAt 15 por aguas del Maresme pero quiero empezar a coger experiencia en Cruceros para algún día cumplir mi sueño de tener un barquito con posavasos....![]() El puente de diciembre tengo vacaciones y me quedo en casa con lo que estoy disponible para salir algún día a navergar, si alguna alma carititva desea que le acompañe algún día a navagar solo tiene que enviarme un privado y hablamos......las cerverzas / comida lo pongo yo. si hay más novatos a lo mejor nos podriamos organizar y alquilar un velero entre varios... Saludos a todos! Sesc
|
||||
|
||||
|
Mi barco esta a disposicion de cualquiera que quiera venir... o sea, que si quieres, solo tienes que hacermelo saber... un privado y ya nos ponemos de acuerdo...
En cualquier caso para ese puente de diciembre, precisamente ese, no sé si podre salir mucho, pues posiblemente este en Francia por trabajo. Pero si finalmente no tengo que ir para alla, pues en el mar me encontraras... como hago cualquier fin de semana... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Sesc (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cofrare Sesc !!
![]() Un placer reencontrarte , veo que sigues en el camino !!! Salud y unas cañas ![]() " San Telmo en la arboladura, mal tiempo augura " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrare Sesc
![]() Ahí andamos,,,, algo tengo escondido....hehehehh ya te diré!!! "Me resultas conocido....¿Te he amenazado antes? " Jack Sparrow |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|