La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2011, 09:53
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Un buen profesional en la Costa Brava

Buenos días, y una ronda para todos.
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con un profesional del mundo de la náutica; la novedad es que es POSITIVA, pues desgraciadamente no es lo habitual.
Yo conocía a Joaquim de Vela Nómada de haberle alquilado un par de veces veleros en Palamos (gestiona 7 de su propiedad). Ya desde esa experiencia me había parecido una persona seria, formal y honesta.
Recientemente he comprado un barco en la costa de Girona, y después de ir a verlo empecé a pensar cómo traerlo a La Coruña, lo cual reviste cierta complicación debido a la distancia, ya que yo no podría estar durante la operación de desarbolado, preparación para el transporte, etc.
Precisamente por la buena experiencia anterior se me ocurrió proponerle a Joaquim que actuara como coordinador, pues él es conocedor de este tipo de operaciones, conoce a los profesionales de la zona, varaderos, etc.
Y así ha sido. Todo se ha desarrollado de una forma inmejorable, me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los trabajos, ha hecho un montón de fotos con todos los detalles de la desarboladura, defectos que ha observado, opiniones sobre diversas cuestiones, y se ha preocupado hasta el último momento de cómo ha llegado el barco a destino aunque él ya había cobrado sus honorarios.
El barco llegó en óptimas condiciones de orden, protección de mástil, crucetas, equipos...
No me queda sino agradecerle de corazón su profesionalidad y honestidad y por ello quiero dejarlo patente en este foro, porque creo que es un hombre que merece ser depositario de la confianza de los amantes de la náutica que en este antro proliferan.

"Chapeau" Joaquim

PD. Quiero dejar bien claro que no me une a esta persona ascendiente ni relación alguna que no sea la descrita. Simplemente , "al cesar lo que es del cesar".
bribon (18-11-2011), Jota (18-11-2011), Parazoa (15-12-2011)
Antiguo 18-11-2011, 10:15
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen profesional en la Costa Brava

No me extraña nada lo que dices. Yo he alquilado diferentes barcos a Quim de Velanómada durate años (y a también a casi todos sus colegas de la Costa Brava...:-) y sólo puedo decir que es un profesional con mayúsculas.

Os diré que él es ingeniero de profesión y que renunció a su trabajo habitual en el àmbito de operaciones de una gran empresa para dedicarse a lo que de verdad le apasiona que es el mar y los temas de turismo (bueno, la montaña también le entusiasma...:-)), lo que le viene de familia. Desde hace años su familia regenta el Hotel Ancora de Palamós...

Sabe de lo que habla, siempre está dispuesto a asesorarte y además piensa en ti y en lo que necesitas, casi antes de que tu te lo plantees.

Se nota que le apasiona su trabajo y su negocio.

¡¡Felicidades Quim!!

Antiguo 18-11-2011, 11:01
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes

Nosotros le alquilamos hace un par de veranos y la verdad es que un 10, tanto en trato como en el estado en que estaba el barco.

Citar y responder
Antiguo 18-11-2011, 11:03
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por abordaxe Ver mensaje
Buenos días, y una ronda para todos.
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con un profesional del mundo de la náutica; la novedad es que es POSITIVA, pues desgraciadamente no es lo habitual.
Yo conocía a Joaquim de Vela Nómada de haberle alquilado un par de veces veleros en Palamos (gestiona 7 de su propiedad). Ya desde esa experiencia me había parecido una persona seria, formal y honesta.
Recientemente he comprado un barco en la costa de Girona, y después de ir a verlo empecé a pensar cómo traerlo a La Coruña, lo cual reviste cierta complicación debido a la distancia, ya que yo no podría estar durante la operación de desarbolado, preparación para el transporte, etc.
Precisamente por la buena experiencia anterior se me ocurrió proponerle a Joaquim que actuara como coordinador, pues él es conocedor de este tipo de operaciones, conoce a los profesionales de la zona, varaderos, etc.
Y así ha sido. Todo se ha desarrollado de una forma inmejorable, me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los trabajos, ha hecho un montón de fotos con todos los detalles de la desarboladura, defectos que ha observado, opiniones sobre diversas cuestiones, y se ha preocupado hasta el último momento de cómo ha llegado el barco a destino aunque él ya había cobrado sus honorarios.
El barco llegó en óptimas condiciones de orden, protección de mástil, crucetas, equipos...
No me queda sino agradecerle de corazón su profesionalidad y honestidad y por ello quiero dejarlo patente en este foro, porque creo que es un hombre que merece ser depositario de la confianza de los amantes de la náutica que en este antro proliferan.

"Chapeau" Joaquim

PD. Quiero dejar bien claro que no me une a esta persona ascendiente ni relación alguna que no sea la descrita. Simplemente , "al cesar lo que es del cesar".
Como dicen por tu tierra......haberlos haylos !!

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 18-11-2011, 13:30
El Triste El Triste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 120 Agradecimientos en 93 Mensajes

Pues yo tambien me apunto a dar al Cesar lo que es del Cesar...
Trato en el alquiler de embarcaciones suyas inmejorable, profesionalidad inmejorable, estado del barco inmejorable...
Desde luego Quim y su empresa velanomada a tener en cuenta.
Felicidades Quim!!!!
Citar y responder
Antiguo 15-12-2011, 10:38
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Hola

Veo tarde este hilo, pero como yo también soy usuario (muy) satisfecho de los servicios de Vela Nòmada y, por tanto, he tenido la suerte de tratar con Quim, no puedo menos que, sumarme a la general opinión que los cofrades que me preceden:

Un 10 por la empresa y otro por el empresario
Totalmente recomendable

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 15-12-2011, 11:33
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Pues si habeis probado los barcos, probar los erizos del restaurante del hotel, tan buenos como el trato que os han dado.

Bandera de Polonia

Reglas del foro