![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros, vereis un planteo un problemilla que tengo con mi embarcación haber si me ehcais un cable, tengo una lancha cabinada de 5.50 ( una faeton ) lleva un fueraborda yamaha de 115 cv, el problema esque le pesa el culo al motorcico y me sumerge demasiado la popa y a causa de eso no puedo abrir los inbornales poque me entra agua ya que se quedan por debajo de la linea de flotación, he probado a lastrar la proa pero lo que consigo con eso es sumergir también la proa y dejar la linea de flotacion por debajo de la que lleva marcada la embarcacion, a causa de esto el barco no me navega bien, alguna idea por ahi para intentar corregir este fallo
gracias de antemano y ya que estais tomaos unas birras a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si podra ser posible que tenga doble casco de fibra y tengas metida agua dentro por alguna fisura o golpecillo en el casco, si fuese asi lo sacaria del agua y lo pondria en una cama con algo de inclinacion hacia popa, le perforaria el casco con una broca de 8 en la parte mas baja de la popa para que tire bien todo el agua, y despues reparaia el agujerito con fibra y por supuesto el golpe o fisura por donde te entre... quiza alguien te de otra solucion mejor para no perforar el casco pero es la mejor solucion que se me ocurre suponiendo que sea de eso... he oido que a algunas lanchas Rio tambien las pasa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|