La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2011, 00:02
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
En Spain también hay buenos precios y no todos somos unos chorizos:

Por 34€:

Vatímetro/Medidor de ROE:
Instrumento compacto y portátil
Para las bandas de VHF y UHF
Frecuencia: 140-150 y 430-450MHz
Potencia máxima admitida: 200W
Escalas de potencia: 15/60/200W
Mín. potencia medición SWR: 3W
Pérdidas por inserción: < 0,1dB
Conectores: 2 x SO-239 (UHF)

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Si mira al final de sus mensajes pone : "OFERTAS EN ELECTRONICA NAUTICA"
para mi eso es un ANUNCIO, y tampoco es "comercial" ?

Lo unico que yo he puesto es un enlace a una tienda on line de Radioaficionados que ademas son mas baratas que las tiendas "nauticas"
(y no me une nada mas que haber sido cliente). La caradura es - desde hace mucho tiempo-, la suya , que a la primera ocasion se entromete "ofertando productos" incluso en los de compra-venta que mas de uno le ha dicho ante ellas: "si lo quisiese nuevo, se donde encontralo".
Entendemos todos que en tiempos de crisis hay que agudizar los sentidos , pero esto llega a "acoso".
Y este es mi ultima intervencion en este tema
Está usted tergiversando descaradamente:

- Al final de mis mensajes aparece mi firma, igual de comercial que la de otros cofrades, inclusive la suya publicitando a "ANAVRE"

- "medidor a 34€" se lo está inventando usted, yo he puesto "por 34€" y un articulo que no vendo, pero que se puede conseguir por ese precio, y las carteristas del mismo, si se fija puede ver el enlace de la imagen que es de otra empresa de radioaficionados (y no me une nada mas, ni siquiera haber sido cliente)

- Ya veo que le molesta que en alguna ocasión oferte mis artículos, en tal caso solo le pudo aconsejar "AGUA y AJO" y sobre todo que no critique lo que usted hizo el día antes, queda feo.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 22-11-2011, 00:21
Delcano Delcano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hay que tener en cuenta que el medidor nos va a dar las ondas estacionarias que es la potencia que la antena no es capaz de disipar, pero con eso no arreglamos nada, sólo tendremos la certeza que las tenemos o que no las tenemos, también es posible transmitir con ellas siempre que no sean muchas, pero con mas de tres creo que no debierais hacerlo. De lo que se trata es de ajustar bien la antena, que los conectores estén bien soldados, que haya una buena masa a tierra, que la impedancia del cable sea la que dice el fabriv¡cante, generalemente 75 ohmios para UHf y 52 VH. Por lo general, estas antenas vienen ajustadas ya de fábrica, pero si poneis el medido PW y SWR vereis con la potencia que salis al aire y si teneis las famosas ondas refeljadas.

Un abrazote a todos, las birras que las pague...........¡vale, estas las pago yo!!!! ¡¡¡¡CAMREEEEEEEEEEEEEEEEERO...............!!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro