![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi se me cruzaron mil ideas encontradas
, pero eso si, que no deja de llamar la atención es cierto y seguramente esa es su función, LLAMAR LA ATENCIÓN, un barco con isla volcanica, cala, sus chiringuitos, cascada, helipuerto, etc, son 259 pies del TROPICAL ISLAND PARADISE. Fieston que me haria alli!!! ![]() ![]() creo que es para lo unico que sirve.![]()
|
||||
|
||||
|
je me den dos entradas porfa.jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez la cosa se parece mas a la de los años 20.
También entonces hubo enormes extravagancias de los muy ricos, con sus mansiones, grandes yates, fiestas lujosas y hasta, en América, castillos comprados y llevados pieza por pieza. ![]() En un primer vistazo, me gusta un mundo sin uniformidades a lo norcoreano, donde cada uno tenga distintas aficiones y viva sus propias extravagancias. Pero la ampliación de la brecha entre los que ganan muy poco y los que ganan muchísimo (y no solo hablo de los archi-millonarios) se ha ido ampliando en los últimos 20 años tal como sucedió a principios del siglo 20, desembocando en la gran depresión. Posiblemente, la ampliación de "la brecha" es siempre consecuencia ditrecta de economias financieras especulativas. En caso contrario, en una economía productiva, debería funcionar el famoso mercado y autorregular las ofertas y demandas de mano de obra... ![]() Tal vez, la historia se repite, y de aquellos polvos vienen estos lodos ![]()
|
||||
|
||||
|
unas
!curioso el barquito, tendra un mantenimiento sencillo,no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además del mantenimiento habitual de un barco, ahora le tienes que agregar jardinero!!!!
![]() ![]()
|
|
Por la decima parte de lo que debe valer ese barco, yo me compraria una isla de verdad en cualquier sitio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, para pescar no sirve, si pescas desde la piscina, cuando el pescado llega te llega a arriba ya llega seco.
Pero para tomar unos roncitos (Invitados) si que está de peliculael barquillo. .Saludos .
|
||||
|
||||
|
nada, me habeis convencido; ya no lo encargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una barbaridad y porsupuesto irreal.
Pero como crucero seguro que tendria su publico con un nombre como "island of the seas" ![]() Saludos y cervecitas refrescantes ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora si que me he quedao mas flipao que cuando vi el FALCON MALTESE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una horterada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre como parque temático tendría su público supongo, pero que alguien quiera hacerse algo así a título particular, lo veo una gilipollez tremenda.
Hoy he visto una noticia náutica estravagante pero realmente util, un proyecto de super petrolero con toda la cubierta repleta de velas, y decían que se ahorraba hasta un 75% de consumo. eso si que lo veo útil y no esto :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La foto da la sensacion un poco irreal, no se si hay algun friki capaz de navegar con este cacharro pero mas frikis son los de esta web http://www.yachtislanddesign.com/
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo los anuncios de las agencias de viaje:
¡¡NO VAYA AL CARIBE A VER ISLAS, NOSOTROS SE LA TRAEMOS!! Ir al Caribe en avión o en barco ya no está de moda y es caro. Nosotros le proporcionamos lo mismo y sin salir de su puerto habitual. Jolines que más se puede pedir no??? Tengo que dejar de beber alcohol, se me ocurre cada una ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad la idea no es nueva , Julio Verne ya ha escrito un libro , cual titulo seria , traducido al Español : la isla a hélice , os invito a leerlo , es impactante como describe una " isla " muy parecida a la de la foto .aun que la del libro seria mas grande .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que ganen algo vendiendo acuarelas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aprovechan los pantocazos para regarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece diseñado por un fallero valenciano.
Seguro que en Valencia le ofrecen amarre gratis en marzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|